¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Gran Capitán (Córdoba)

Iniciado por Chic82, 01 Agosto, 2016, 13:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

¡Hola! Ya sé que éste no es el sitio del foro más indicado para esta pregunta, pero la verdad es que el subforo correspondiente se mueve muy poco. Alguien puede contarme qué tal su experiencia en el IES Gran Capitán de Córdoba capital? Sé que es un insti grande, supongo que con bastantes alumnos y me gustaría saber qué tal los alumnos, ambiente de trabajo, equipo directivo.... Gracias de antemano a quien pueda responder.

quark

Ese es bueno. No hay problemas. Tiene enseñanzas de SEC-BAC-CFGM-PCPI-CFGS-CBI..............y es grande grande...jeje...

Chic82

¡Muchas gracias Quark! Creo que en la definitiva no va a variar, así que estupendo leer una buena opinión.

anapastor123

Pues el dire es de ustea, así que bien!
Es el Instituto q mas se mueve a nivel de marea verde y tal.
Es enorme y está en un barrio de clase trabajadora. Tengo entendido que no es una zona problematica y que no hay mal ambiente.

jomalo72

Yo estuve hace 2 cursos.....el dire fenomenal....y los alumnos en general bastante bien. Yo firmaria por volver alli.....pero con el concursillo y siendo interino.........

chos

Barrio: Barrio de clase trabajadora no conflictivo.
Instituto: Tamaño medio.
Equipo Directivo: Bueno.
Compañeros: Muy buenos, comparado con lo que hay por ahí.
Situación: Lejos del centro, en una punta de Córdoba, pero de cómodo acceso.

Chic82

¡Muchas gracias por todas vuestras respuestas!  ;)

profedeconomia

Yo también estuve hace dos años. Estuve bien. Bastante grande. El barrio como te han dicho los compañeros y los niños no demasiado malos. Eso si, hace un frío horrible!! Jjj

charsera

No está lejos del centro, se ubica en la calle Alfonso XIII a un minuto del Ayuntamiento y tres de la plaza de las Tendillas (pleno centro de Córdoba). Es un IES bastante bueno y grande, con alumnado poco conflictivo.

Orientat

Te has confundido compañero. Ese instituto no está en el centro. Por tu descripción creo que te has confundido con el instituto Maimonides o el IES Góngora....
El IES gran Capitán está en Arcos de la frontera, barriada de Fátima...Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'