¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Francisco Montoya (Las Norias - Ejido)

Iniciado por athenealago, 02 Agosto, 2016, 09:35:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Hola, compañer@s,

¿Alguien puede pasarme información sobre este IES?
¿Me recomendáis vivir en Las Norias?. ¿Mejor en Almerimar?.

Gracias anticipadas.
Un saludo.

ribx

Buenas Athenea.

Yo no te recomendaría vivir en Las Norias, la verdad. No he estado mucho por allí, pero tiene cierta mala fama. Conozco a una chica de allí y varias veces me ha comentado que en los últimos, digamos 15-20 años, ha cambiado mucho y para mal.
Almerimar, contrariamente, me parece una muy buena opción.

Respecto al IES, he preguntado por ahí, pero no me han dicho nada concreto. Las características generales de la zona, sobre todo en un centro de difícil desempeño, ya las sabemos: mucha inmigración y problemas de integración.

Si me entero de algo más, ya te informo.

Saludos.

musikeneup

ni de broma te vayas a las norias a no ser que guste mucho la antropología social.

athenealago

Cita de: ribx en 02 Agosto, 2016, 12:58:46 PM
Buenas Athenea.

Yo no te recomendaría vivir en Las Norias, la verdad. No he estado mucho por allí, pero tiene cierta mala fama. Conozco a una chica de allí y varias veces me ha comentado que en los últimos, digamos 15-20 años, ha cambiado mucho y para mal.
Almerimar, contrariamente, me parece una muy buena opción.

Respecto al IES, he preguntado por ahí, pero no me han dicho nada concreto. Las características generales de la zona, sobre todo en un centro de difícil desempeño, ya las sabemos: mucha inmigración y problemas de integración.

Si me entero de algo más, ya te informo.

Saludos.

Muchas gracias, Ribx.
En el caso de que en las definitivas se confirme, me parece que me voy a ir a vivir a Almerimar.
Ojalá te den a ti vacante en las definitivas.

Un abrazo.

athenealago

Cita de: musikeneup en 02 Agosto, 2016, 14:28:14 PM
ni de broma te vayas a las norias a no ser que guste mucho la antropología social.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'