¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master de educación y/o nuevas tecnologías

Iniciado por opositando, 02 Agosto, 2016, 12:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositando

Buenas a todos !!!

Estoy buscando un master relacionado con la educación y nuevas tecnologías preferentemente. Es para realizarlo este próximo curso 16/17. ¿Alguna recomendación? Gracias!!

opositando

Scipion

Tienes varios, hay en la oberta de Cataluña, en la Camilo José Cela, unir y en alguna más, son máster de educación y TIC especialmente y suelen ser online. Mira a ver en sus webs.

opositando

jfgs1

Cita de: Scipion en 03 Agosto, 2016, 11:49:35 AM
Tienes varios, hay en la oberta de Cataluña, en la Camilo José Cela, unir y en alguna más, son máster de educación y TIC especialmente y suelen ser online. Mira a ver en sus webs.

Yo he preguntado esta tarde en el de la unir (de La Rioja) la chica superamable, el master vale 3700 papos.

mestizo

Masters en Univ. Publicas en torno a  2000 euros
Masters en Univ. Privadas en torno a 4000 euros

Los interinos necesitamos masters online pero las Univ. Publicas no tienen prácticamente ninguno.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Dulcinea

Cita de: mestizo en 04 Agosto, 2016, 16:21:03 PM
Masters en Univ. Publicas en torno a  2000 euros
Masters en Univ. Privadas en torno a 4000 euros

Los interinos necesitamos masters online pero las Univ. Publicas no tienen prácticamente ninguno.

Exacto

jfgs1

La UNED es pública no? Pues tiene ese master lo que no se es cuanto cuesta.

opositando

Cita de: jfgs1 en 04 Agosto, 2016, 00:48:14 AM

Yo he preguntado esta tarde en el de la unir (de La Rioja) la chica superamable, el master vale 3700 papos.

Te dijeron ese precio? en cual en concreto? Me puedes indicar el enlace?

Gracias.

jfgs1

Cita de: opositando en 12 Agosto, 2016, 15:29:22 PM
Cita de: jfgs1 en 04 Agosto, 2016, 00:48:14 AM

Te dijeron ese precio? en cual en concreto? Me puedes indicar el enlace?

Gracias.
Me llamaron ellos por teléfono y era el de las Tics y Educación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'