¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se cobra la prórroga vacacional?

Iniciado por ziggypesado, 02 Agosto, 2016, 14:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Es la primera vez que cobro la prórroga vacacional y pensaba que ahora cobraría Julio, pero no me la han ingresado. ¿Se cobran los dos meses a la vez? ¿o a finales de agosto cobro julio y en Septiembre, Agosto?
¡Gracias! 

majerisa

Pues depende de cuanto te corresponda de vacaciones, si tenías vacante deberías de haber cobrado en Julio.

Cita de: ziggypesado en 02 Agosto, 2016, 14:55:27 PM
Es la primera vez que cobro la prórroga vacacional y pensaba que ahora cobraría Julio, pero no me la han ingresado. ¿Se cobran los dos meses a la vez? ¿o a finales de agosto cobro julio y en Septiembre, Agosto?
¡Gracias!

ziggypesado

No, no tenía vacante. He trabajado más de 7 meses y me corresponde la prórroga.  He mirado en el portal docente y me la han concedido (tb recibí un SMS de alta de la TSG). Entonces, será como en la sustitución,  todo un mes más tarde. Supongo.

majerisa

Exactamente, cuando es sustitución un mes más tarde.

Cita de: ziggypesado en 02 Agosto, 2016, 15:35:04 PM
No, no tenía vacante. He trabajado más de 7 meses y me corresponde la prórroga.  He mirado en el portal docente y me la han concedido (tb recibí un SMS de alta de la TSG). Entonces, será como en la sustitución,  todo un mes más tarde. Supongo.

ziggypesado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'