¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando salen las bolas bilingües extraordinarias?

Iniciado por gguille, 03 Agosto, 2016, 16:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gguille

Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar, me gustaría saber cuando suelen salir las bolas bilingües extraordinarias de Ingles, se que esto no es nada oficial, ni salen siempre ni nada pero me gustaría saber por conocimientos de los que llevan mas tiempo en esto cuando suelen salir, veo que Octubre es uno de los meses mas populares pero me gustaría confirmarlo y también saber si salen algunas mas durante el curso ya que estoy pendiente de notas de exámenes de acreditación de idiomas y tengo que gestionar algunos asuntos.

Por ultimo me gustaría también que me aclaraseis si hace falta haberse presentado alguna vez a oposiciones para optar a estas bolsas

Muchas gracias amigos

mestizo

Tienes obligación de presentarte a las oposiciones cuando estés ya en bolsa, pero no para solicitar la bolsa.

En  octubre  y noviembre es cuando más salen, pero pueden salir en cualquier momento del año.

Es imposible saber si este año van a abrir la bolsa de tu especialidad, pero si al final de septiembre queda poca gente en la bolsa sin haber sido llamada para sustituciones es posible que salga.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Javier Arce Álamo

Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'