¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto El cuervo por alrededores de Córdoba

Iniciado por Laloly, 04 Agosto, 2016, 22:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laloly

Hola me han dado El cuervo en Sevilla. Permuto por destino de hasta una hora y media de Córdoba. Soy de Primaria.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

franskap

Mucha suerte!!! Y si no los veremos por El Cuervo jjj
franskap


Laloly

Hola compi, espero tener suerte. Tengo un bebé y un niño... estoy muy agobiada. Si alguien está interesado contactar por aquí o a través de mi correo electrónico: lolypica@hotmail.com
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

franskap

Te han dado el Pinar ¿no? Es una faena por la distancia, ojalá tengas suerte.... hace 2 años tb tuvimos una compañera de Córdoba que estaba en tu misma situación. ...

Espero que tengas suerte con la permuta, como positivo vienes a un buen cole jjj
franskap


1972

Hola. Te interesa Trebujena? Yo vivo por el Aljarafe y también me gustaría algo más cercano.

princesita

¿Cómo es e Pinar?  Hay gente de jerez o el puerto de santa maria?

franskap

El Pinar es un buen cole, y hay varios compañeros de Jerez y del Puerto había 2 pero se han ido este curso....Quizás venga alguno este curso.
franskap

princesita

Gracias. Me preguntan si hay de San Fernando, Puerto Real o Cádiz.


franskap

Había una compañera de Cádiz y otra de Puerto Real...pero les han dado en el concursillo.. ... Este año viene mucha gente nueva, quizás alguno sea de esa zona....
franskap


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'