¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Señores y señoras de PT CÓRDOBA mete una persona como interina y es aspirante?

Iniciado por delbin, 05 Agosto, 2016, 00:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Cita de: delbin en 05 Agosto, 2016, 12:15:43 PM
No va contra la persona, ni la conozco, ni se donde es....lo denuncio en un foro porque es convocatoria pública de la administración a la que pertenezco y en la q están haciendo cosas ilegales he ido a la delegación de Córdoba, antes de ir ya les llamé, voy a ir a sevilla la semana próxima y por supuesto ya estoy mirando el recurso de reposición y el contencioso para denunciar.

Y te pregunto yo a ti? Algún problema con que yo destape lo que hace mal la delegación en concreto de Córdoba? No puedo enseñarle públicamente a la gente como una delegación presuntamente acaba de colar a una persona en un proceso público???? Y doy los enlaces para que la gente lo compruebe por si misma?

Y yo te contesto, ningún problema, el problema es tuyo.
Y sí, efectivamente estoy en contra de que cualquier delegación o administración cuele en un proceso público a ALGUIEN, SEA CUAL SEA SU NOMBRE

delbin

ilu07

Delbin, no sé si te servirá para comprender esta situación mi caso y el de más gente: yo he estado trabajando por una bolsa, y ahora me han dado vacante por otra bolsa a la que pertenezco también. En la adjudicación pone  que pertenezco al colectivo de interinos con tiempo de servicio, pero luego en el tiempo pone 00 00 00, es decir sin tiempo, porque por esta bolsa no he trabajado nunca.
No sé si puede ocurrir algo parecido con la persona que dices.

jfgs1

Cita de: ilu07 en 05 Agosto, 2016, 15:05:42 PM
Delbin, no sé si te servirá para comprender esta situación mi caso y el de más gente: yo he estado trabajando por una bolsa, y ahora me han dado vacante por otra bolsa a la que pertenezco también. En la adjudicación pone  que pertenezco al colectivo de interinos con tiempo de servicio, pero luego en el tiempo pone 00 00 00, es decir sin tiempo, porque por esta bolsa no he trabajado nunca.
No sé si puede ocurrir algo parecido con la persona que dices.
No necesito comprender nada,estas enfadada con tu destino y tienes todo el derecho al pataleo y con el iPad y el t9 lo de escribir... piensa lo que quieras. Que si no estás contenta este no es el foro para denunciarlo para eso está la consejería y los juzgados si llegase el caso, en este hilo hemos hablado cuatro personas. Ya te puedes hacer una idea de lo que le interesa a la gente. Hay con tu hilo cuatro páginas de permutas, que eso es lo que interesa ahora. Y no te preocupes no esbribiré más aquí tengo, no me interesa.

FLAFLI

Mándame un privado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

delbin

Hola muchísimas gracias por responder, pero no es el caso, si tienes tiempo de trabajo en otra bolsa la tendrás, que no te digo yo que no, pero tienes q ser interino o aspirante y que te coloquen en la posición que te corresponde como tal de la bolsa por la que aspiras al puesto. Imagínate que eres interino de física y química y estas en posesión del título de Pt o AL pues no podrías acceder a este puesto como interino, porque eres interino de física y química de secundaria.  Porque por esa regla de tres, cualquier interino de primaria o de secundaria si tiene las titulaciones podría participar en cualquier puesto sea de primaria o secundaria. Y no no es así

JFGS Lo q no me gusta es que engañen a la gente una delegación, lo que tú opines me da igual y mis circunstancias ni el puesto que ocupó lo conoces así que creo que ves demasiado en mi texto sin conocerme.

Por otro lado te vuelvo a explicar que yo explico las injusticias que hace una delegación como Y donde considero oportuno, incluida delegación, foros, sindicatos y juzgados.... Y si, quiero que la gente tenga conocimiento de casos y ver y recibir las aportaciones de la gente, y si lo seguiré haciendo y si me da igual q escribas o no....Y si me sorprende que no te preocupe nada una ilegalidad y que entres a valorar me.

Te retratas sin necesidad de ayuda. Un saludo

delbin

Cita de: FLAFLI en 05 Agosto, 2016, 15:40:26 PM
Mándame un privado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Hola Flafi anaidbesos cuánto tiempo!!!! Te lo he mandado

trizbea

Delbin, si lo que cuentas es cierto, haz lo que creas conveniente, en éste país se lleva la corrupción, el que actúa legalmente no interesa. GRACIAS A DIOS QUEDA GENTE CON PRINCIPIOS. ÁNIMO, cuenta en que queda al final. Gracias.

Cualquier irregularidad como ésta debería ser denunciable, al igual que hay gente que tiene el valor de impugnar un tribunal cuando ve cosas inadmisibles.

Rebel

Gracias a la gente que denuncia estas irregularidades, que antes eran comunes, y que gracias a ellos  la administración se anda ahora con mucho tiento a la hora de cometerlas. Aún así, esto lo andan solventando las delegaciones tirando de teléfono,para hacer mucho más complicado cazar a los tramposos.

delbin

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, efectivamente lo que hacemos es analizar los datos que en convocatoria pública las delegaciones ofrecen y si no cuadran esos datos algunas personas nos atrevemos a llamar a delegación, a un sindicato, a la administración que sea y pedimos que estudien ese caso y que vemos irregularidades queja que va dirigida a esa administración concreta, la que sea, a su proceso de colocación, a sus baremos y a sus ordenaciones de listas....tu presentas esa queja y ellos han de mirar esos datos y explicar si es necesario realizar una subsanación de errores o no, porque si es un error deberán subsanarlo y si no es un error evidentemente la situación no variará para nada.

Ese error intencionado o no de esa administración, si efectivamente se demuestra como tal pues está perjudicando a gente que si cumple con la convocatoria , si el error efectivamente se produjera. Ese posible error afectaría a todas las personas que participaron en ese proceso, pero es que además si es un error y no se subsana afecta en general a la bolsa de interinos ya que se le da a una persona sea la que sea y tenga el nombre que tenga que me da igual, una vacante que no le pertenece, y la posibilidad de renovar por varios años y acumular un tiempo de servicios que tampoco le pertenece, más puntos para las opos ......

Denunciarlo públicamente en un foro es poner a gente en conocimiento de que pueden ocurrir estos errores, que a cualquiera nos pueden afectar y perjudicar algún día. Y q tengan la oportunidad de conocer estos casos para que no les pase.

No puedo entender que moleste la búsqueda de la verdad, no se está metiendo a nadie en la cárcel se está reclamando , el posible error más o menos o nada intencionado, que se estudie y se resuelva.

Gracias por los comentarios de apoyo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'