¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Señores y señoras de PT CÓRDOBA mete una persona como interina y es aspirante?

Iniciado por delbin, 05 Agosto, 2016, 00:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Cita de: Rebel en 06 Agosto, 2016, 19:21:56 PM
Gracias a la gente que denuncia estas irregularidades, que antes eran comunes, y que gracias a ellos  la administración se anda ahora con mucho tiento a la hora de cometerlas. Aún así, esto lo andan solventando las delegaciones tirando de teléfono,para hacer mucho más complicado cazar a los tramposos.

Sí, efectivamente por teléfono han llamado, pero lo avisaron en la convocatoria, y ahí también hay otro asunto raro que no he entrado a explicar aquí... todavía claro está.... había en el listado más vacantes....que por las que han llamado.... porque se ha quedado sin llamar gente de la lista de admitidos pero hay puestos que han desaparecido o no sabemos qué ha pasado con ellos ( se pueden comprobar los puestos también porque ellos mismos los han colgado y también han colgado la lista de las personas que continúan o no en un puesto) Y aporto de nuevo los datos, que no hablo yo sin revisar datos.....pues bien de esos puestos sabemos cuáles tienen continuidad, cuales quedan sin continuidad y hay alguno que supuestamente no habian concedido la continuidad ( que también está publicada) y q ahora también supuestamente no han llamado a nadie, y de esto no puedo dar muchos datos porque la persona de puestos específicos de delegación cuando llamas o vas a hablar con él ya está de uñas, y a lo que no le cuadra o tú información y documentación no le gustan te responde con un " bueno puede ser, pero eso ya no lo llevo yo...." Pero x supuesto no te lleva a la persona que lo lleva, ni intenta averiguarlo ni nada.....no sé, sea un error o no, el trato es horroroso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rebel

Si hay algún asunto turbio de verdad en la educación andaluza es en el de los puestos específicos. No hay más que normativas generales y ambiguas, dejando a cada delegación y a cada sección su interpretación y selección de personal. Yo puedo hablar de la delegación de Málaga: abren bolsas extraordinarias exclusivamente para meter a unos cuantos amigos 'de arriba', la selección es a través de arbitrarias entrevistas personales, sin posibilidad alguna de reclamación. Llaman por teléfono para dar vacantes, en cualquier fecha, perdiéndose por completo el control del orden establecido por la normativa. En fin, aguas verdaderamente pantanosas.

Y bien está que haya gente decente que denuncie las irregularidades cuando las detecten. Gracias a eso podemos tener un mínimo de esperanza en el sistema.

asonia

Delbin, te he leído desde hace unos años para acá y me pareces una persona muy sensata, así que veo muy bien que denuncies por este medio o por cualquier otro las irregularidades que puedan cometerse. Sin duda, la verdad debe salir a la luz para que no se produzcan chanchullos. Un saludo. ;)

ANA MARIA

Estoy de acuerdo contigo:si presuntamente se sospecha de que algo no está funcionando como debiera se debe cuando menos investigar y considero que un foro lo componen personas que además de para tirarse los trastos a la cabeza, cosa que hemos podido comprobar no hace mucho, también posee la parte positiva y precisamente es esta, la de informar a la gente de una posible irregularidad. Aunque llevo mucho tiempo en el foro escribo poco, pero sí que os leo muy a menudo y concretamente a ti delbin,a pesar de que últimamente llevaba tiempo sin saber de ti, en el foro me refiero.
Un saludo y "palante". Está en nuestras manos acabar con la corrupción.

delbin

Muchísimas gracias por vuestros comentarios de apoyo de verdad, porque como ya habéis visto en otras ocasiones encima "se ataca" o juzga,  por el hecho de contar y denunciar una realidad.

El tema es que es muy muy extraño, me encantaría que fuera un error y lo digo sinceramente, pero por el trato que me están dando en delegación cuando pregunto, con toda la educación del mundo y con los datos que ellos mismos me proporcionan en sus resoluciones colgadas públicamente pues nada cuadra...

- no tiene tiempo de servicio reconocido ni en primariani, ni en secundaria ni en Andalucia ni en otras comunidades( comprobado con sus bolsas)
- en la convocatoria se pide a los funcionarios estar en activo en andalucia, a los funcionarios en prácticas y a los funcionarios interinos también y a todos se les pide q han de estar dentro de las bolsas que se exigen para el puesto

De todo esto, en este caso se cumple un único requisito, efectivamente forma parte de la bolsa de Pt, y su admisión es correcta pero no su ordenación la han ordenado cómo funcionaría interina, sin serlo. Para colmo en delegación, el señor de puestos específicos dice que ha trabajado un año y poco un mes o dos ( eso no lo deja muy claro ) EN SEVILLA y que a él le aparece en su ordenador ( que no muestra claro está) pero ni aparece con tiempo de servicios en ningún lado y OJO Y MUCHO MAS IMPORTANTE: si tiene tiempo de servicios de un año y los meses que sean? POR QUÉ No se los habéis valorado en el baremo de puntos???? respuesta: Ah pues eso ya no sé, no es competencia mía

NOTA ACLARATORIA: efectivamente como decía una compañera antes cada delegación hace un poco lo que le place en sus convocatoria, en concreto está delegación SOLO VALORA A PARTIR DE UN AÑO DE TRABAJO, que me he informado por eso hay interinas que tienen 9 meses y por tanto no se les valora la experiencia docente, pero son interinas y tienen 9, 5 meses o 1 día me da igual pero son interinas....pero si esta persona ha trabajado 1 año y lo q sea en el cuerpo docente me surgen muchas dudas:

- por qué no tiene tiempo reconocido en ninguna bolsa ni especialidad ni comunidad ( podéis comprobar todo metiendo los dnis de las primeras interinas en las bolsas tanto de primaria como de secundaria y os aparecerá quien tiene tiempo y quien no, pero que vamos este puesto es para interinos de primaria porque en la misma convocatoria hay otro para secundaria también de deficiencia auditiva)
- si tiene tiempo porqué no se lo reconocéis y puntuáis en el baremo? ( Oye q lo mismo encima si es cierto que tiene tiempo mejora.....)
No sé....todo muy raro la verdad

Y de corazón que me preocupa, y que me gustaría que fuese un error porque no me gustaría pensar y comprobar que las cosas A VECES FUNCIONEN ASI, me gustaría procesos transparentes, claros y legales....para mi y para todos. Para nada creo que esto ocurra mucho ni siempre, pero si detectó una irregularidad la voy a poner en conocimiento y la voy a denunciar.

Y si veo a alguien dar una paliza a otro o intentar robar a otro os aseguro que también llamo a la policía.

Gracias por vuestros comentarios todos, incluso las críticas, salvo las personales. Un abrazo

Pd: tenéis aquí todos los datos y enlaces de bolsas para comprobarlo,  y verlo con vuestros ojos

delbin

CAPÍTULO 101....esperando las bolsas definitivas de secundaria, que es la nueva posibilidad de excusa que habrá que rebatir, con su propia convocatoria.... a día de hoy en las bolsas .en las provisionales no aparece....

Pero es que aún más si es de secundaria será funcionario interino de secundaria no de primaria, porque en primaria no tiene tiempo.....Y si su tiempo es de secundaria no puede participar como primaria porque curiosamente en la misma convocatoria hay un puesto para deficiencia auditiva en el ámbito sociolingüístico y científico tecnológico en el que está persona no aparece. Y en la convocatoria pone que has de estar en activo en la bolsa correspondiente....que lo está ...
Pero como ASPIRANTE

Muy raro todo no?

Pues nada ahora a esperar el listado de secundaria definitivo
....un flipe vamos

delbin

Pd.... Proveyendo la posibilidad de lo q  posiblemente va pasar NOTA ACLARATORIA.....

Se han de cumplir los requisitos, en la fecha de la convocatoria, no con posterioridad. La fecha de la convocatoria es mayo, más listados provisionales reclamaciones de provisionales y demás .....junio-julio

Aclarado esto.....

- ni tiempo de servicios en primaria, ni en secundaria, ni en otras provincias..... Tal y como está publicado en bolsa oficial .....en concreto la de primaria a fecha 4 de agosto.

A día de hoy no hay tiempo reconocido en la bolsa definitiva de primaria....no sea que presunta y casualmente de un plumazo aparezca tiempo, fuera de la fecha y plazos para los que se convocó el puesto....lo contemplo como posibilidad eh.....que no tengo ni idea..... pero cosas más raras se han visto..... En

Pero lo q si es claro que en las listas definitivas de primaria a día de hoy no hay tiempo de servicio, y en las de secundaria provisionales tampoco.....que esto importa menos porque el puesto es de primaria y tienes que tener el tiempo en la bolsa del puesto....Y digo y repito....en la fecha y plazos de la convocatoria.....no después

Tal y como pasa para oposición, colocación de efectivos, concursillo, concurso de traslados

delbin

Capitulo 1008

Efectivamente hemos comprobado que tiene tiempo de servicio en secundaria que presuntamente no puede ser pasado a primaria hasta que trabaje un día en primaria. Por tanto, tal y como deduciamos su orden en la lista parece ser q no se corresponde con su situación actual....en las bolsas definitivas de primaria no tiene ni un día.  Si no tienes trabajado un dia en una bolsa eres aspirante de esa bolsa.

Supuestamente se ha reconocido un tiempo antes de ser efectivo

Un saludo. Problema solucionado.

delbin

Ahora queda el resto.  Un saludo.

A día de hoy es aspirante a esa bolsa. No funcionaria interina de esa bolsa supuestamente hasta que trabaje un dia, en esa bolsa.  En el momento de la convocatoria es hasta día de hoy supuestamente ASPIRANTE.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'