¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuela unitaria

Iniciado por diosa, 06 Agosto, 2016, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Me han dado una vacante en un colegio rural. También le han dado otra vacante a una maestra de Infantil. A quién tengo que dirigirme para saber quién será la directora del centro? Qué criterio se sigue para la elección de este cargo?, el tiempo de servicio? Gracias.

infantilmaestra

Donde te han dado? Yo soy de infantil y me han mamdado tambien con otra compañera a una escuela unitaria. A mi me han dado El Madroño.

diosa

A mi me han dado un pueblo muy pequeño de la provinica de Jaén. En las vacantes definitivas ví que en ese centro han dado 2 vacantes, la mía de Inglés y otra de Infantil.

infantilmaestra

Pues estamos en la misma situacion. Si alguien nos puede explicar como van estos centros, se lo agradeceria mucho. Es que no se si habra alguien mas (director/a) o solo las dos maestras interinas.

meca

Yo he estado este año en una unitaria y suelen ser 3 o 4 centros repartidos en pequeños pueblos. Tendrás tu centro de referencia al que debes bajar los lunes para las exclusivas. En general hay pocos niños yo tenía 7 niños de 5 niveles diferentes. Otros compañeros del mismo centro pero diferente pueblo estaban dos en el centro porque había más niños y se dividían los ciclos.

En cuanto a la dirección, sólo hay un director para todos esos pueblos por lo que seguro que ya tendrán uno. Espero haberte ayudado.

infantilmaestra

Muchas gracias meca. Y el primer dia que hiciste? Donde te dirigiste? Porque lo unico que me ponen en el destino es la direccion del centro ( no tiene nombre) que esta en el pueblo al que me mandan.

diosa

Mi colegio no tiene centro de referencia, o centro base que lo llaman en otros sitios. Hablé con la alcaldesa en funciones del pueblo y me dijo que cuando fuera, ella me daría las llaves. La principal duda que tengo es ¿quién será la directora? la otra maestra o yo? Pero esto quién lo decide? Yo también estuve en un colegio rural hace años, y efectivamente, había varios colegios y los lunes hacía las exclusivas en otro centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'