¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El número de escalafón es con el q te dan destino definitivo?

Iniciado por m82jirea, 09 Agosto, 2016, 11:01:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m82jirea

Buenas, tengo una duda sobre el número de escalafón q dan al obtener plaza. Con ese número dan la definitiva? En mi especialidad no hay provisionales, solamente algunas comisiones de servicio. Lo pregunto porque si este año de prácticas nos han dado destino con el número de escalafón y no podemos hacer puntos al estar en prácticas. Entonces, el año próximo nos darán también por el escalafón, no?. Gracias. Un saludo

jmcala

No, se da por los méritos. Muchas de las cosas que has presentado como méritos para la fase de concurso también te valdrán para el CGT.

m82jirea

Judita

Hola, ¿Y hasta cuando se pueden acumular meritos? Durante todo el año de practicas o hay una fecha limite para que te los cuenten? (Perdon por no poner tildes)

yelmo

Cita de: Judita en 09 Agosto, 2016, 11:46:53 AM
Hola, ¿Y hasta cuando se pueden acumular meritos? Durante todo el año de practicas o hay una fecha limite para que te los cuenten? (Perdon por no poner tildes)
Siempre es hasta la fecha de publicación de la orden del CGT.

carlinda

El CGT suele salir a mitad del primer trimestre semana arriba/abajo. Así que tendrás hasta entonces para acumular méritos

mapa

Puedes ir acumulando méritos para el siguiente concurso de traslados durante toda la vida.... hasta que acabes con el máximo de puntos.  Eso si, como dicen los compañeros para el concurso de traslados del año que te presentes sólo sumas hasta mediados del primer trimestre, creo que el fin del plazo para presentarlos, a partir de ahí todo lo que termines sumará para el siguiente concurso de traslados.

m82jirea

Sabéis que suma puntos? Y cuántos? En qué orden lo puedo mirar? En algún anexo del último concurso? Gracias

m82jirea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'