¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

petición para la centralización de las llamadas en septiembre

Iniciado por almuypunto, 09 Agosto, 2016, 17:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuypunto

Hola existe una petición en change.org para que entre otras cosas:

1.-salgan todas las vacantes posibles ahora y no en septiembre (en vuestro caso ya no os repercute porque ya han dado las vacantes definitivas pero para el año que viene si esto no se consigue es importante vuestra firma)
2.-centralicen las llamadas en septiembre para evitar que te den vacante en otra provincia, habiendo en la tuya y para que no den sustituciones antes de que se terminen todas las vacantes
3.-si eres funcionario provisional y tienes que pedir destino todos los años o eres definitivo y has pedido el concursillo también te interesa firmar para que salgan el máximo número de vacantes en verano y no dejen "guardadas" vacantes para septiembre pudiendo cubrirlas antes


https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-por-un-proceso-de-colocaci%C3%B3n-de-efectivos-m%C3%A1s-justo-para-el-personal-interino-docente-ebc586a4-4e5f-4cc5-ba54-d5b12352a3e7?recruiter=550294718&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink.

¡¡¡VAMOS QUE NO CUESTA NADA!! en 24 horas ha habido 1800 firmas, lo cual está genial y ya van unas 3770 pero somo muchos más miles los docentes de todas las etapas afectados

meca

Estoy totalmente de acuerdo con esta petición, pero, desde mi ignorancia, si te llaman en septiembre sólo te llaman de las provincias que tu has pedido para sustituciones, no?. Es que no entiendo el punto 2, en septiembre si te dan vacante es sólo en las provincias que has pedido, o eso creo yo entender.


almuypunto

Hola. Sí, en septiembre te dan vacante sólo en las provincias que has pedido.

Lo que pasa es que en septiembre cuando hay muchas vacantes que dar, es una pena que te manden a otra provincia habiendo vacantes en la tuya. Te llaman de la provincia que descuelga antes el teléfono y cogen por ejemplo 5 personas que necesitan sin tener en cuenta si esa provincia es su 5º o 6º petición. Si se centralizaran las llamadas en una sola delegación y te dieran a elegir cuando llega tu turno facilitarían que la gente estuviera lo más cerca posible de su casa. Es una pena que al de Jaén lo manden a Cádiz y viceversa, pudiendo estar cada uno en su provincia.

También se pide que no empiecen a dar sustituciones antes que todas las provincias hayan dado sus vacantes en septiembre. No es justo que te den una baja de 15 días y a gente que está después de ti le den vacante un año entero.

No sé si me he explicado bien

meca

Ahora si lo entiendo ;D. Ya está formado. Es algo que nunca entendí, ojalá logréis que lo cambien.


estelve

Se debería poner este post también en el subforo de Secundaria, así más gente aún firmaría  anaidaplausos .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'