¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR PISO ESTEPONA

Iniciado por hybani, 09 Agosto, 2016, 19:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hybani

Suponiendo que las definitivas no van a cambiar demasiado, me van a enviar todo el curso a Estepona (IES Mediterráneo).

La Costa del Sol es muy bonita: su luz, su pescaíto frito, sus paseos por la playa... Pero cara de cojones. Los alquileres no bajarán de los 500 €/mes, sin contar gastos, y no está la economía como para hacer rico a nadie.

Resumiendo: busco ponerme en contacto con gente para compartir piso durante todo el curso, de septiembre a junio.

Si alguien está interesado, mi móvil es 647 41 43 74. Mandadme un whatsapp.

Un saludo.

rents

pues yo estuve en ese instituto y en ese pueblo y tenía un apartamento más que apañado junto al puerto por 400€/mes. Y había pisos más baratos.

La costa del sol es cara en verano.

Yo estuve muy bien allí, por cierto.

Luzindel

¿Por qué dices que las definitivas no van a cambiar demasiado?Tenía entendido que en la mayoría de los casos cambian...¿o me estoy perdiendo algo? anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

hybani

Luzindel, yo estoy en una bolsa muy pequeña en la que el pescado está más o menos cortado. Si estáis en bolsas grandes, probablemente cambie.

Rents, el problema es que este año no puedo permitirme tanto dinero. Yo también he estado en Marbella pagando 500 €/mes yo solo, pero este año prefiero encontrar algo más barato o compartir. No obstante, y por tener algo, si me puedes pasar el teléfono del que te alquiló ese apartamento, te lo agradezco.

Gracias.

rents

Tendría que buscarlo, pero si te lo siguen dando, mándame privado y te lo busco.

franxx

Para profesores (de sept a junio) hay muchas ofertas bien de precio por trescientos y pico, por ejemplo:

https://www.idealista.com/inmueble/28166006/

http://www.vibbo.com/malaga/piso-en-estepona/a92401971/?ca=29_s&st=u&c=58

Si tienes coche y quieres vivir en urb. alejadas del centro hay alquileres mas baratos pero lo malo es que en invierno estarás solo y necesitaras el coche hasta para ir a comprar el pan.

hybani

Gracias a todos por vuestra ayuda!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'