¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes iniciales

Iniciado por toroloco, 10 Agosto, 2016, 11:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Epsilon

Plazas: el total de plazas que hay en ese centro de esa especialidad
Ocupación: de ese total, cuántas están ocupadas por funcionarios definitivos
Vacante: la diferencia entre las dos anteriores, es decir, el número de vacantes de ese centro en esa especialidad

ciberale

Cita de: Epsilon en 10 Agosto, 2016, 12:59:52 PM
Plazas: el total de plazas que hay en ese centro de esa especialidad
Ocupación: de ese total, cuántas están ocupadas por funcionarios definitivos
Vacante: la diferencia entre las dos anteriores, es decir, el número de vacantes de ese centro en esa especialidad

Muchas gracias Epsilon.

Batnam

No entiendo, a mí me han dado un centro en el que no hay ninguna vacante, ¿cómo puede ser posible? ¿Ha desaparecido?

Adebema

Puede ser que te hayan dado una plaza de un definitivo que haya usado el concursillo y su plaza no la haya querido ningún definitivo, entonces pasa a los interinos

trimilenario

Cita de: Batnam en 10 Agosto, 2016, 13:04:32 PM
No entiendo, a mí me han dado un centro en el que no hay ninguna vacante, ¿cómo puede ser posible? ¿Ha desaparecido?
No, seguramente no sea una vacante, esa plaza sera de alguien pero ha concursado y le han dado otra, a efectos de vacantes la que aparece es esta no la otra

respublica

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:50:33 PM
Cita de: Narses en 10 Agosto, 2016, 12:48:33 PMEl año pasado lo tenía todo claro, este año no entiendo NADA. Hasta los mismísimos.

El procedimiento es el mismo.
Se cambió la normativa y se introdujo la publicación de las vacantes iniciales para dar mayor información y transparencia al proceso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Batnam en 10 Agosto, 2016, 13:04:32 PM
O era una vacante inicial o era una resulta.

Tanto en un caso como en otro puede ahora haber desaparecido o mantenerse.

Pronto se sabrá.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: Chic82 en 10 Agosto, 2016, 12:51:18 PMYo en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Comisiones6/ConsultaD.asp sí que he consultado los centros de origen de los que tienen adjudicada comisión de servicio en las provisionales, pero es cierto que al ser la consulta por Dni es un poco trabajo de chinos, en mi especialidad es que son poquitas. Pero bueno, ahí está el dato por sí os viene bien mirar algo.

Tienes toda la razón. Desgraciadamente, ponen el nombre del centro y no el código.

fasalva

A ver si me he enterado bien... esas vacantes iniciales son las que nos van a dar a funcionarios provisionales (sin concursillo), funcionarios en prácticas e interinos???
Los funcionarios definitivos no aparecen, y por tanto, tampoco las vacantes ya dadas por concursillo, no??

Es que veo que en destinos provisionales dieron algunos centros que ahora no aparecen...

bolzano13

Vamos a ver, que estáis complicando la cosa. Esas son las vacantes que hay, ahora mismo, en los centros andaluces. A esas vacantes aspiramos TODOS (suprimidos, desplazados, comisiones....) Con el concursillo, lo único que varía es el centro donde hay vacante (si hay una inicial en el Drago y la pilla uno de Algeciras, esta última es a la que aspira el que vaya por detrás en la lista), pero no el número.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'