¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador geografia e historia Sevilla

Iniciado por villapi, 10 Agosto, 2016, 16:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Bueno por fin puedo entrar en el foro. Me gustaría que alguien me hiciera el favor de decirme de algún Preparador/a para la parte de la exposición oral de la programación y la unidad didáctica en Sevilla capital, o Dos Hermanas, y que este sea bueno claro, pues esta parte la llevo mal.

A esta parte he pasado cuatro veces, pero ninguna he aprobado. Suelo preparármela yo sola, con ayuda de lo que veo en internet, la legislación, pero mi falta de experiencia dando clases ( soy aspirante), mi falta de verborrea, yo que sé, me impide aprobar por lo menos con una nota con la que pueda tener posibilidades de ser llamada de la bolsa. 


Sur

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 16:50:23 PM
Bueno por fin puedo entrar en el foro. Me gustaría que alguien me hiciera el favor de decirme de algún Preparador/a para la parte de la exposición oral de la programación y la unidad didáctica en Sevilla capital, o Dos Hermanas, y que este sea bueno claro, pues esta parte la llevo mal.

A esta parte he pasado cuatro veces, pero ninguna he aprobado. Suelo preparármela yo sola, con ayuda de lo que veo en internet, la legislación, pero mi falta de experiencia dando clases ( soy aspirante), mi falta de verborrea, yo que sé, me impide aprobar por lo menos con una nota con la que pueda tener posibilidades de ser llamada de la bolsa.
[/quote

Después de una dilatada experiencia te recomiendo sino tienes experiencia en examen oral para
Programación la Academia Propósito y Acción. Para prepararte las prácticas a tope el preparador Ángel Luis Vera, sus clases están dedicadas por entero a las prácticas y con los exámenes actuales eso se nota bastante. Un saludo.
Inmi


albay

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 16:50:23 PM
Bueno por fin puedo entrar en el foro. Me gustaría que alguien me hiciera el favor de decirme de algún Preparador/a para la parte de la exposición oral de la programación y la unidad didáctica en Sevilla capital, o Dos Hermanas, y que este sea bueno claro, pues esta parte la llevo mal.

A esta parte he pasado cuatro veces, pero ninguna he aprobado. Suelo preparármela yo sola, con ayuda de lo que veo en internet, la legislación, pero mi falta de experiencia dando clases ( soy aspirante), mi falta de verborrea, yo que sé, me impide aprobar por lo menos con una nota con la que pueda tener posibilidades de ser llamada de la bolsa.

Te recomiendo Academia Méndez Núñez. Los alumnos que han pasado a la segunda prueba, han sacado mejor nota incluso que en el primer examen.

Sur

¡Hola! ¿Quién prepara ahora en Méndez Nuñez? he estado cinco años allí pero lo dejé con el cambio de preparador.
Inmi


villapi

Entonces es buena esa academia??. Gracias por responderme. Pues esa academia no la conozco. Sí otras y no tengo muy buena opinión de ellas.

Lo necesito de verdad saber de un sitio bueno, no quiero que se queden conmigo, no lo soportaría a estas alturas de mi preparación pues llevo en esto mucho tiempo, a ver si algún día puede ser que entre a trabajar.

Sur

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 19:03:41 PM
Entonces es buena esa academia??. Gracias por responderme. Pues esa academia no la conozco. Sí otras y no tengo muy buena opinión de ellas.

Lo necesito de verdad saber de un sitio bueno, no quiero que se queden conmigo, no lo soportaría a estas alturas de mi preparación pues llevo en esto mucho tiempo, a ver si algún día puede ser que entre a trabajar.

En mi opinión depende de la base que tengas, si no tienes base te recomiendo Academia, si la tienes preparador.
Inmi

villapi

Es que los preparadores no sé dónde buscarlos. Yo no conozco a nadie que se dedique a la preparación de opositores. Las personas que conocía de la facultad y que han conseguido plaza, he perdido el contacto con ellos, o dejamos de llamarnos.

¿Alguien conoce algún preparador personal que este con una persona sola o forme pequeños grupos en Sevilla?. Tiene que ser alguien que haya aprobado recientemente las oposiciones y quiera hacer esto, claro previo pago.

Sur

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 20:25:54 PM
Es que los preparadores no sé dónde buscarlos. Yo no conozco a nadie que se dedique a la preparación de opositores. Las personas que conocía de la facultad y que han conseguido plaza, he perdido el contacto con ellos, o dejamos de llamarnos.

¿Alguien conoce algún preparador personal que este con una persona sola o forme pequeños grupos en Sevilla?. Tiene que ser alguien que haya aprobado recientemente las oposiciones y quiera hacer esto, claro previo pago.

Claro, te lo comenté anteriormente, el preparador se llama Ángel Luis Vera, lleva más de 30 años preparando oposiciones. Yo he pasado por Academias y me he preparado con él y no hay color. Pero ya se sabe, para gustos colores. Por cierto, yo me he llevado la plaza, primera nota de mi tribunal. En mi opinión en las prácticas no tiene competidor, y en estas oposiciones las prácticas son fundamentales, los temas es cuestión de estudiarlos y de que te resuelvan dudas puntuales.

Este preparador no se hace publicidad en internet ni en ninguna parte, funciona con el boca a boca, y los resultados son mucho mejores de los que presumen Academias y otros preparadores, pero es una persona bastante humilde y ajena a estos medios. Si quieres su móvil te paso privado.

Un saludo
Inmi


villapi

Vale dame su móvil. ¿Cómo me lo envías? Por mi correo electrónico pero por donde te lo digo.

InmaSB

Cita de: villapi en 10 Agosto, 2016, 21:33:41 PM
Vale dame su móvil. ¿Cómo me lo envías? Por mi correo electrónico pero por donde te lo hjoselillodigo.

Hola, conseguiste su teléfono? Yo estoy intentsndo contactar con él por facebook pero parece que no lellegan lis mensajes. Gracias de antenano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'