¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Acaban de sacar las bolsas definitivas o me lo parece?

Iniciado por ana_inf_malaga, 10 Agosto, 2016, 17:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

derivator

Publicación con carácter provisional las bolsas de trabajo del personal "ASPIRANTE A INTERINIDAD" integrante de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso académico 2016/2017

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-10-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

Lo que no entiendo es por qué aparecen los aprobados de este año. ¿Deben estar en la bolsa de trabajo?.

toroloco

Parece ser un error, han publicado las bolsas provisionales de personal con tiempo de servicio que ya publicaron, aunque si consultas por el nif te dice que no existes (con tiempo de servicio).........

derivator

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 18:23:19 PM
Parece ser un error, han publicado las bolsas provisionales de personal con tiempo de servicio que ya publicaron, aunque si consultas por el nif te dice que no existes (con tiempo de servicio).........

Esto es para mear y no echar gota...  :o

toroloco

La bolsa en la que se incluyen los aspirantes a interinidad todavía no ha sido ni provisional. Supongo que para dar los destinos deberían publicar las bolsas definitivas antes, y en ellas, como siempre estarían interinos y aspirantes. Los interinos ya hemos tenido periodo de reclamación pero no los aspirantes. Ahora, los aspirantes tienen hasta el 17 de agosto, ¿Quiere esto decir que hasta después del 17 no saldrán las bolsas definitivas ni los destinos definitivos?

ana_inf_malaga

zocter

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 18:40:28 PM
La bolsa en la que se incluyen los aspirantes a interinidad todavía no ha sido ni provisional. Supongo que para dar los destinos deberían publicar las bolsas definitivas antes, y en ellas, como siempre estarían interinos y aspirantes. Los interinos ya hemos tenido periodo de reclamación pero no los aspirantes. Ahora, los aspirantes tienen hasta el 17 de agosto, ¿Quiere esto decir que hasta después del 17 no saldrán las bolsas definitivas ni los destinos definitivos?
Tengo entendido que vacantes informatizadas no dan a gente sin TS. El TS ya salió publicado, por lo que el que quiso pudo reclamarlo, ya que hubo muchos errores.

toroloco

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 18:54:54 PM
Tengo entendido que vacantes informatizadas no dan a gente sin TS. El TS ya salió publicado, por lo que el que quiso pudo reclamarlo, ya que hubo muchos errores.

Desconozco si habrá alguna especialidad en la que puedan dar una informatizada a personal sin tiempo de servicio (creo que en francés en primaria así fue). El caso es que parece que quieren hacer dos bolsas por especialidad, una con interinos y otra con aspirantes, lo lógico para dar los destinos definitivos sería que hubiese una misma bolsa como hasta ahora. El caso es que esa única bolsa no se podría conformar hasta que acabase el tiempo de reclamación de los aspirantes. Si fuese así, miedo me da.

fortunate

zocter

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 19:00:32 PM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2016, 18:54:54 PM

Desconozco si habrá alguna especialidad en la que puedan dar una informatizada a personal sin tiempo de servicio (creo que en francés en primaria así fue). El caso es que parece que quieren hacer dos bolsas por especialidad, una con interinos y otra con aspirantes, lo lógico para dar los destinos definitivos sería que hubiese una misma bolsa como hasta ahora. El caso es que esa única bolsa no se podría conformar hasta que acabase el tiempo de reclamación de los aspirantes. Si fuese así, miedo me da.
Lo de primaria es un caso excepcional creo (que estará regulado de forma excepcional) Este año, si te fijas en la especialidad 107, ela últina vacante fue para alguien con 6 dias. El curso pasado, en mi especialidad, una persona con 2 dias (y había más vacantes que dieron el 15). Esto me lo dijo un miembro de Ustea como respuesta a la duda que me surgió el curso pasado. Repito, no creo que afecte al proceso de vacantes, pero con estos nunca se sabe....Además, si fuera así, la nota de ayer sería para Vacantes y Bolsa definitiva a partir del 17 de Agosto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'