¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han dado vacante en apoyo al área científica puedo permutar??

Iniciado por parruna, 10 Agosto, 2016, 21:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

A ver pertenezco a la bolsa de biología y me han dado vacante de apoyo al área científica. Puedo permuta con alguien de mi bolsa de biología si se diese el caso? Me han dado la vacante en Huelva Isla Cristina y soy de Sevilla con una peque de 15 meses. Ufff la que me ha caído!!!

rantanplan

Cita de: parruna en 10 Agosto, 2016, 21:34:01 PMA ver pertenezco a la bolsa de biología y me han dado vacante de apoyo al área científica. Puedo permuta con alguien de mi bolsa de biología si se diese el caso? Me han dado la vacante en Huelva Isla Cristina y soy de Sevilla con una peque de 15 meses. Ufff la que me ha caído!!!

Entiendo que sí, Las permutas entre interinos están reguladas por el artículo 26 de la orden que regula las bolsas de trabajo y una de las condiciones es:

Citara) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

La otra es que la diferencia entre tiempos de servicio no sea mayor a 5 años. Así que aunque te hayan dado ese puesto específico puedes permutar con cualquiera de tu bolsa.

Te sugiero que si buscas una resulta, indiques también cual es tu tiempo de servicio.

parruna

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'