¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES La Mojonera (Almería)

Iniciado por Rociomigui, 10 Agosto, 2016, 23:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Alguien conoce este centro ? Gracias

fasalva

Yo estuve en él hace años haciendo una sustitución ... los alumnos son regulares, mucha inmigración y algunos cursos difíciles ... los compañeros, me pilló a final de curso y en año de oposiciones, por lo que conocerlos poco ... no te quedes a vivir en el pueblo, es muy pequeño y feo y está rodeado literalmente de invernaderos, vete a Roquetas de Mar o  Aguadulce o El Parador o El Ejido, que aunque tengas que cojer el coche te va a compensar, creeme. Suerte


Rociomigui

Ok. Gracias.
Sabéis si los ciclos se imparten por la mañana o por la tarde?
Hay por aquí alguien destinado a este mismo IES?
Gracias!

sereneade

Una amiga va por PT a ese IES

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


anukillamalaga

Yo estuve hace tres cursos.
Se impartia la FP x la mañana.
Para vivir aguadulce o Roquetas. Pueblos con mas vida y alquileres baratos.
Suelen hacer turnos de coches desde Almería.

Uranio

Yo vivo en Roquetas de Mar, muy cerquita del centro comercial. Como ya te ha dicho el compañero, te compensa muchísimo más vivir en Aguadulce o Roquetas, sobre todo en Roquetas. La zona del centro comercial tiene auditorio con un montón de obras de teatro, actuaciones, musicales etc y es la zona de tapeo por excelencia. En esa misma zona se agrupan los mejores bares/cafeterías para desayunar, almorzar o cenar, y con mucha vida.

Recomendadísimo Roquetas de Mar zona centro comercial.

Rociomigui

Gracias por las recomendaciones, soy de Almería y vivo allí, por lo que conozco bastante la zona, lo que necesito es información del centro y del alumnado. Me han dicho que es un centro de compensatoria y quería tener más información.  Es que he buscado y no encuentro página web para ver departamentos , enseñanzas ... etc. Soy de francés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'