¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS INGLES SECUNDARIA

Iniciado por Bichita, 10 Agosto, 2016, 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bichita

Hola a todos. Creo que es mejor unificar los mensajes y no volvernos locos.

Interina 6 años 4 meses inglés secundaria. Permuto vacante IES Casas Viejas en Benalup por alrededores de Cádiz capital, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Vejer o Barbate..., etc. Admito propuestas.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

rinua

Buenas ! Me han dado vacante en el IES Alto Almanzora de Tíjola y me interesaría permutar por algo más cerca a la zona de Motril: poniente almeriense, costa de Granada, es decir, en un radio de 1 hora más o menos de la costa de Granada.  Tengo 05-07-29 de tiempo de servicio por si hay alguien interesado. Gracias!

Xanders

Una compi quiere permutar Alcalá del Valle (Cádiz) por algo más cercano a Huelva o Sevilla. Tiene 7 años  1 mes y 26 días de tiempo de servicio. Podéis contactar con ella aquí carmengp54@gmail.com. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bea25

Hola me han dado Algodonales (Cádiz), soy Inglés secundaria y permutaría por Sevilla o alrededores o Huelva o localidades cerca de Sevilla. Muchas gracias, suerte. 6 años y 5 meses tiempo servicio

bea25

Bichita

conocéis otras páginas para permutar?
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

jomagv

Buenos días
Yo también interino con 5 años y seis meses de tiempo de servicio.
Me han dado vacante en Cortes de la Frontera, Málaga, y la permutaría por cualquiera destino de la provincia de Málaga que me acercara a mi domicilio. Vivo en Torremolinos, así que casi todos me convienen.
Mi teléfono es el 610929854.
Muchas gracias

halica

Hola a todos.
Me han dado vacante de Inglés Secundaria en Aroche (Huelva), mi tiempo de servicio es 07-08-16. Permuto por vacante en Sevilla, cerca de Osuna, Los Corrales, El Saucejo, Estepa, Écija, Herrera, Pedrera, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, ...
Este es mi teléfono 654 48 48 96. Gracias.

Bichita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'