¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA VACANTE ASIGNADA SIN ALUMNOS MATRICULADOS

Iniciado por BEMAES, 11 Agosto, 2016, 00:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEMAES

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, porque me ha llamado esta noche la directora del IES que me han asignado en vacantes y me ha informado que no hay alumnos y que ella lo informo a planificación en la delegación de malaga el dia 1 de agosto, que no sabe como han dado esa plaza.

Ella me ha dicho que mañana vaya a delegación y lo comente que me darán otra, pero mejor imposible era mi primera petición, que puedo hacer???
Os ha ocurrido algo parecido a vosotros, toda la información es importante para ir mañana con ojo avisor a la delegación.

Gracias

BEMAES

yelmo

Yo tú no iba a ninguna Delegación, no es culpa tuya y ese es el destino que te han dado. (Si es el centro que quieres).
Tendrán que abrirte hueco en el centro, dando afines.

Cuando a algunos directores les interesa y la inspección lo consiente, se dan situaciones similares en muchos centros (pidiendo a gente de una especialidad, sabiendo que va a dar más horas de otra).

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

rantanplan

Yo también me esperaba a ver cuál es el percal en Septiembre. Las adjudicaciones ya son definitivas, así que no lo van a cambiar. Lo que harán en todo caso es recolocarte en una vacante que surja, que a saber cuál es y por supuesto se generará avanzado septiembre.

Ve en septiembre y entérate de cuál es la situación no sólo por la dirección, sino por los compañeros del claustro. Luego decides si te interesa mantenerte en el centro (con afines, guardias) o si prefieres ir a delegación a ver si te recolocan en otro centro.

Corichi

Yo pienso igual, parece que a la directora le interesaba otra especialidad y por eso te ha llamado porque no entiendo que un Centro quiera tener una persona menos con lo necesitados que estamos de que haya más personal. Se pueden hacer desdobles, guardias, ...

Mr. Maker

De cabeza a tu centro en septiembre y a cobrar y tener tu tiempo de servicio desde el dia 1.

majerisa

Opino lo mismo, la directora no es la persona encargada de llamarte para decirte es. Si de verdad se han equivocado, debería ser ella la que llame a delegación o vaya. Tu mientras a tu trabajo que es lo que te han asignado!

obiwan

El problema no es tuyo. Al centro el día 1 y que sea la dirección del centro la que ponga solución a un problema que tú no has generado, sino el centro y/o planificación.

BEMAES

Gracias a todos, por vuestros consejos,
he estado en delegación y la persona responsable de planificación lo tenia en conocimiento, pero se ha ido de vacaciones y el porque ha dejado la unidad que han asignado una vacante es la incognita, como esta de vaciones hasta el 30 en adelante no sabré nada.
un saludo a todos

tormentas

Entiendo que debe tratarse de una FPB... ¿No había ni un sólo alumno matriculado o es que la matrícula era tan baja que pensaban en suprimir la unidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'