¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Las Palomas en Algeciras

Iniciado por La pepa, 11 Agosto, 2016, 00:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Necesito toda la información posible, zona, alumnos, nivel etc etc...y sitios donde vivir que no conozco nada de la ciudad.
Gracias y a ver si tengo suerte y alguien sabe algo

La pepa

CumbresBorrascosas

Cita de: La pepa en 11 Agosto, 2016, 00:13:15 AM
Necesito toda la información posible, zona, alumnos, nivel etc etc...y sitios donde vivir que no conozco nada de la ciudad.
Gracias y a ver si tengo suerte y alguien sabe algo

He escuchado hablar bien del centro.  Buen alumnado y buen rollo en el claustro, por San José Artesano los precios de los alquileres están bien, el barrio está equipado y creo no te pilla muy lejos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mnaranjo

Conozco la zona. Muy cercano al instituto hay varias urbanizaciones de pisos bastante nuevos, incluso podrías ir andando.

La pepa

Gracias a los dos, vuestras respuestas me tranquilizan. ¿Cuales son las urbanizaciones? ¿y alguna calle de San José Artesano? para localizarlo todo en google maps y hacerme una idea de las distancias etc.

Profesor

Cita de: Capitán EO en 11 Agosto, 2016, 09:49:06 AM
Cita de: La pepa en 11 Agosto, 2016, 02:05:06 AM
Gracias a los dos, vuestras respuestas me tranquilizan. ¿Cuales son las urbanizaciones? ¿y alguna calle de San José Artesano? para localizarlo todo en google maps y hacerme una idea de las distancias etc.
Te puedes pillar un estudio frente a la playa y barato. Mírate urb. Rincomar, en el rinconcillo. Con garaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jajaja allí suelen ir muchos profes que se lo pasan de lujo.... suerte gaditano de adopción. Un abrazo.

CumbresBorrascosas

Cita de: La pepa en 11 Agosto, 2016, 02:05:06 AM

Avenida Francia o España.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Palma

Si quieres ir andando al instituto buscate algo por San Bernabé, o por la zona del Eroski. Si te da igual pues lasi zonas que te han dicho no están mal. El instituto tiene buena fama y se que buen ambien te.  Un compi del año pasado va para allá también

La pepa

Gracias a todos por la información. Ahora sobre seguro  !!!empieza la búsqueda!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'