¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo: y el año que viene, qué?

Iniciado por porrillo, 11 Agosto, 2016, 00:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Una duda sobre el concursillo que nos puede afectar a muchos.

Este año como era el primero se permitió que concursara todo el mundo, a unos les han dado destino y a otros no.

Suponiendo que el año que viene vuelva a haber concursillo (espero que sí), el requisito creo que era haber concursado previamente en el CGT.

Ahora bien, si obtuve un destino en el CGT de este año (empezando en septiembre 2016 en mi nuevo centro definitivo), puedo optar al siguiente  concursillo para el curso 17/18 o tengo que permanecer dos cursos seguidos en mi nuevo destino definitivo sin poder concursar en CGT y por tanto no puedo participar hasta el "tercer concursillo"?

Gracias por la ayuda

Corichi

Podrás participar en el Concursillo ya que es la propia Junta la que no te deja concursar en el Concurso de Traslados. Los que puedan concursar en el Concurso y no lo hagan son los que no podrán solicitar el Concursillo.

obiwan

Aunque la normativa te impida participar en el concurso general de traslados (por no haber transcurrido dos cursos desde tu adjudicación) sí podrás participar en el "concursillo" para el 2017-2018

porrillo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'