¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coche IES Mar de Poniente La línea desde Malaga

Iniciado por supper015, 11 Agosto, 2016, 00:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supper015

Hola, me han dado vacante en el IES Mar de Poniente de La Línea, ¿a alguien más se lo han dado?
Estoy interesado en compartir coche desde Málaga, Benalmádena o Fuengirola.
Un saludo

Kalipso

Yo ire a otro ies de la linea...así que os tendré en cuenta...Desde Málaga capital iría yo.

mike 81

Muy buenas! yo voy al ies Mediterráneo. Podrías comentarme Capitán Eos, que conoces sobre el insti y las referencias que tengas sobre alumnado, etc?? Muchas gracias!

mike 81

Piliao

Yo estoy planteando una permuta a ese insti, el mar de poniente. Yo voy desde torre del mar asi que si haceis un grupo de coche contad conmigo. 657276074

Kalipso

Yo iré al virgen de la esperanza...a ver cómo surge todo...Mi intención es ir y volver todos los días.

supper015

Somos bastantes los que iremos a la Línea,pero por ahora no coincidimos en IES  :-\
Lo bueno es que podremos cuadrarnos para los coches. Yo salgo desde Benalmádena.

fran5

Otro que esta interesado. Saldria desde teatinos. Estoy a la espera de poder permutar mi vacante en Los Barrios y si sale bien, me darian el IES Mar de Poniente, en La Linea.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

supper015

Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2016, 13:24:16 PM
Otro que esta interesado. Saldria desde teatinos. Estoy a la espera de poder permutar mi vacante en Los Barrios y si sale bien, me darian el IES Mar de Poniente, en La Linea.

Entonces seremos compañeros  :D

Kalipso

Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2016, 13:24:16 PM

Yo desde zona carrefour los patios. Los que salieramos de málaga podriamos quedar en el plaza mayor o incluso aquí a la salida de málaga. Yo no coincido con vosotros en el ies, pero bueno, si luego cuando lleguemos al ies no podemos formar grupo con la gente de allí, que sería lo suyo..siempre podemos organizarnos aunque vayamos a ies diferentes...ya puestos, andar un par de calles en la linea qué más da.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'