¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chic82

Cita de: potnia en 18 Noviembre, 2016, 17:48:31 PM
Pues el curso empieza la semana que viene, y creo que los plazos son los mismos para todas las provincias y especialidades, porque así me lo ha comentado un compañero que va a tutorizar a gente en dicho curso... meteros en el cep de vuestra provincia y buscad el enlace con el curso para los que estamos en prácticas. También está la información en séneca, en el apartado de formación.

No sé si te refieres a la parte online del curso, que creo que sí es igual para todos. Según nos dijeron a nosotros el día 21 empieza. Pero la parte presencial creo que sí va diferente en las diferentes delegaciones, porque por lo que leo hay sitios en los que no ha empezado y en Córdoba hace ya dos semanas que tuvimos la primera sesión y el día 30 la segunda. Podían hacer las cosas un poquito más claras, pero bueno, esto es lo que toca...

Saludos

bil2011

Pues vaya desinformación, nosotros tenemos la reunión informativa el jueves 24. Si los cursos online empiezan el 21, vaya ganas de perder tres días.

Schopi

¿Alguien sabe dónde se puede ver qué CEP nos han asignado a cada funcionario en prácticas? Sé que la próxima reunión es en Sevilla, el día 24, pero no sé dónde se harán el resto de sesiones. A mi centro tampoco ha llegado ninguna notificación ni ningún correo elctrónico aclarando esto.

potnia

A mí tampoco me llegó ningún correo ni nada, simplemente tengo la suerte de que una compañera tutoriza el curso online de otra especialidad y me va contando lo que les dicen a ellos. De lo contrario, seguro que me hubiera perdido la primera jornada presencial del curso que es la semana que viene... Este año se están cubriendo de gloria. Quizás deberíamos hacérselo saber a los moderadores del foro para que como sindicato metieran caña a la CEJA en la próxima reunión que tengan con ellos, porque está siendo vergonzoso. Algo tan serio y tan importante debería estar mucho mejor organizado y gestionado.

Mambotango

A tod@s los que estuvisteis el lunes en el acto del cep de Cádiz, ¿aparecéis ya dados de alta en el aula virtual en el curso en cuestión? yo aún no, gracias. anaidbesos

ignacio_vaca

Que va!! Nada de nada! Y lo mismo respecto a la información que nos debería de dar el inspector correspondiente para comenzar a hacer el proyecto! En fin, igual o peor que antes de ir!

jmcala

No os preocupéis. Ya estáis cargados en las aulas virtuales. Hay un poco de descoordinación dado que toda Andalucía debe hacer las sesiones presenciales antes del curso. El principio del curso que está programado es el 28 de noviembre.

anaaguper

A q hora es la reunión por la tarde mañana en sevilla en el cep? Gracias

Mambotango

Los funcionarios en prácticas que estáis rellenando el concurso de traslados:

Para especialidades como mates o lengua, donde la media en dar destino definitivo está en 6 años más o menos ¿ vais a meter méritos etc? Es que no estoy segura si nos lo van a mirar a nosotros o no, gracias

jcreke

Los funcionarios en prácticas no meten méritos, participan ordenados en base a la nota de oposición.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'