¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Creo este tema para resolver dudas...
No lo he encontrado por el foro de Secundaria.
Moderadores/as trasladadlo donde deba estar.
CGT...¿Obligación de concursar para los funcionarios en prácticas? ¿Este curso 2016/2017 nacional o autonómico?
Gracias

promat

yo tengo una duda, los cursos que hay que hacer suponen muchas tardes a lo largo del curso (cuantas aproximadamente)?  son seguidas?se pueden hacer on line o son presenciales en el cep? es para empezar a organizarme.


majona

Cita de: paula123 en 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM
Creo este tema para resolver dudas...
No lo he encontrado por el foro de Secundaria.
Moderadores/as trasladadlo donde deba estar.
CGT...¿Obligación de concursar para los funcionarios en prácticas? ¿Este curso 2016/2017 nacional o autonómico?
Gracias

Será nacional.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

potnia

Participamos obligatoriamente y sin puntos, así que lo de los cursos tomadlo con calma (además, en caso de hacerlo tendrían que estar acabados antes de que terminara el plazo para echar el concurso, es decir, noviembre o así). Este primer año participamos ordenados por escalafón (orden por el que nos hemos sacado la plaza), y por tanto vamos detrás de todos los que aprobaron en convocatorias anteriores, que sí van ordenados por puntos.


jcreke

A ver compañeros una duda. Este año seré funcionario en prácticas, mi intención es poder concursar en el futuro a nivel nacional pues mi chica está en Madrid. ¿Qué plazos debo cumplir para ello?

Saludos a todos

Chic82

Cita de: jcreke en 11 Agosto, 2016, 16:08:15 PM
A ver compañeros una duda. Este año seré funcionario en prácticas, mi intención es poder concursar en el futuro a nivel nacional pues mi chica está en Madrid. ¿Qué plazos debo cumplir para ello?

Saludos a todos

Hola, según he leído en algún hilo, es necesario obtener el primer destino definitivo en Andalucía, estar dos años en él y luego ya puedes pedir el cambio a otra comunidad sin problemas. Conseguir el primer destino definitivo te llevará más o menos tiempo en función de la especialidad. No obstante, si no me equivoco, una vez superado el año de prácticas, aunque no puedes pedir traslado todavía, en determinadas circunstancias sí puedes pedir alguna comisión de servicio. Si en algo me equivoco, que algún compañero con más experiencia me corrija. Un saludo.

Aysha

Cita de: Chic82 en 12 Agosto, 2016, 02:03:44 AM
Cita de: jcreke en 11 Agosto, 2016, 16:08:15 PM
A ver compañeros una duda. Este año seré funcionario en prácticas, mi intención es poder concursar en el futuro a nivel nacional pues mi chica está en Madrid. ¿Qué plazos debo cumplir para ello?

Saludos a todos

Hola, según he leído en algún hilo, es necesario obtener el primer destino definitivo en Andalucía, estar dos años en él y luego ya puedes pedir el cambio a otra comunidad sin problemas. Conseguir el primer destino definitivo te llevará más o menos tiempo en función de la especialidad. No obstante, si no me equivoco, una vez superado el año de prácticas, aunque no puedes pedir traslado todavía, en determinadas circunstancias sí puedes pedir alguna comisión de servicio. Si en algo me equivoco, que algún compañero con más experiencia me corrija. Un saludo.

Efectivamente así es. Mejor no se puede explicar.

lyl2



paula123

Gracias por las respuestas.
Me dicen que la documentación a rellenar es la misma que rellenamos todos los años y que se rellena en los centros.
¿Os han dicho lo mismo en otras delegaciones? Pregunté en Málaga....

paula123

No me queda claro una cosa...
¿Nos han caducado todos los cursos que hemos hecho hasta ahora, antes de ser funcionarios en prácticas?
Lo del tiempo lo medio-entiendo...de interino a funcionario en prácticas (aunque no estoy de acuerdo) pero los cursos también nos han caducado??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'