¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información del instituto de Setenil de las Bodegas...

Iniciado por lunita_17, 11 Agosto, 2016, 02:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Ya es definitivo que mi marido le toca ese instituto. Alguién me puede hablar de él ( horarios, alumnos, directiva...)? Y de la zona ( vivir en Ronda o en el pueblo)? Alguien que le haya tocado allí tambièn?? Gracias

drosos

Buenas! Setenil es muy bonito, pero muy aburrido. Si no te importa conducir (son sólo 15km) vete a Ronda, que también es preciosa y tiene muchos servicios (trenes, supermercados, cine, tiendas..). Ah! Y turno de coche desde Ronda hasta el IES, por lo menos hace unos años, que trabajaba una amiga.
  Del centro no puedo hablarte porque trabajé en el pueblo de al lado, pero todos decía que era muy tranquilo (sólo secundaria).
  Suerte!

arundesa

Hola lunita_17, estoy con drosos, el pueblo bonito para visitar, pero aburrido para vivir.
Yo tambien voy alli, y vivo en Ronda, como casi todos los profesores, aunque este año ya habras visto que somos casi toda la plantilla nueva, aunque algunos repetimos.
Instituto muy pequeño, con muy pocos alumnos. Si quieres ponte en contacto conmigo por msj.

lunita_17

FLAZO

Efectivamente, como se ha comentado, sé del caso de varios compañeros que estuvieron años anteriores en Setenil y vivían en Ronda porque ofrece muchos más servicios y comunicaciones que Setenil. Ronda está cerca y, como dicen, si se ponen de acuerdo en compartir coche pues aún mejor.

Xanders

En el curso que estuve casi todos los interinos nos quedamos en Setenil

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lunita_17

lunita_17

arundesa

lunita_17, tienes mi tlf en los mensajes, no dudes en consultar nada,
Besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'