¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES Ciudad de Algeciras

Iniciado por Luzindel, 11 Agosto, 2016, 06:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Pues eso...si alguien pudiera darme alguna luz sobre este centro y el barrio donde se encuentra, de la ciudad misma...No conozco la zona...

Muchísimas gracias.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ignacio_vaca

Yo estuve allí hace unos años y el alumnado, en general, es complicado. El instituto está dentro del barrio del Saladillo. El equipo directivo funcionaba muy bien y atajaba rápidamente los problemas. No es un sitio fácil, pero si te ganas a los niños puedes echar un año muy bonito. Yo aprendí mucho de ahí. Dar clases poco, pero aprendes muchas otras cosas tan valiosas como el simple hecho de cumplir la programación.

mariasf

Fue mi primer destino y es verdad que fue complicado, son de esos que no les puedes dar la espalda a los niños mientras escribe en la pizarra! Solamente tienen secundaria. recuerdo los 1º y 2ºESO  horroroso, tienes que cambiar el chip en esos centros para intentar dar clase.

Los niñ@s son muy machistas y te hacen la vida imposible. Yo he visto a una profesora salir llorando de clase de la impotencia!

Si te vas a vivir a Algeciras, no alquiles en ese barrio, yo me quedaba por la parte del corte ingles. Muy buena zona.

Mi experiencia es de hace 6 años... lo mismo ha cambiado. Suerte y al toro!!  anaidaplausos

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'