¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por Mudanza Interprovincial

Iniciado por Andaluz 04, 11 Agosto, 2016, 08:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Buenos dias:

Como se comentó por estos foros, se puede solicitar tres días al centro retribuidos por mudanza si nos cambiamos de provincia tras la adjudicación definitiva. Mi duda es la siguiente:

Nos incorporamos el día 1 que es jueves: Si solicito 3 días: ¿pueden otorgarme el viernes, lunes y martes? ¿O ya corre el fin de semana, por lo que tendría que reincorporarme el lunes 5? En su defecto, ¿puedo solicitar el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 aunque me incorporé el día uno? ¿Qué ocurre si hay claustro? Saludos.

lo

El sábado te cuenta como uno de los 3 días, te interesa pedir el permiso a partir del lunes. Si el claustro es en los días que has cogido el permiso pues no podrás ir. Procura coger el permiso sin que te coincida con el claustro si es que quieres asistir, yo pienso que es importante estar en ese claustro.


Freams

Si hay claustro no te van a conceder el permiso

rantanplan

Mi intención, si para entonces tengo ya casa alquilada, es pedir la mudanza para los días 12, 13 y 14: para entonces ya habrá sido el claustro y el reparto de grupos. A menos que en mi departamento (que es informática) tenga que hacer muchos preparativos, en cuyo caso me quedaré por cortesía con mis compañeros y ya me aviaré la mudanza con un par de fines de semana.


lauralauralaura

A mí también me gustaría saber cuándo se puede coger este permiso: ¿tiene que ser justo al comienzo del curso o puede ser, por ejemplo, como dice el compañero, los días 12, 13 y 14, o yo pensaba a partir del día 20, cuando ya hayamos encontrado piso?

rantanplan

Cita de: lauralauralaura en 11 Agosto, 2016, 11:33:19 AMA mí también me gustaría saber cuándo se puede coger este permiso: ¿tiene que ser justo al comienzo del curso o puede ser, por ejemplo, como dice el compañero, los días 12, 13 y 14, o yo pensaba a partir del día 20, cuando ya hayamos encontrado piso?

Consulta la circular, porque hablo de cabeza: el permiso se puede pedir en cualquier momento sea o no lectivo el día, porque, de hecho, puedes mudarte de casa en cualquier momento del curso. En mi caso, yo creo que entre el 7 y el 12 habré encontrado ya casa. Si para entonces no la encuentro, prefiero no pedirla en periodo lectivo porque, aunque tenga derecho, ya estoy dándole más trabajo a compañeros y perdiendo días de clase.

Andaluz 04

Cita de: rantanplan en 11 Agosto, 2016, 12:21:10 PM
Cita de: lauralauralaura en 11 Agosto, 2016, 11:33:19 AMA mí también me gustaría saber cuándo se puede coger este permiso: ¿tiene que ser justo al comienzo del curso o puede ser, por ejemplo, como dice el compañero, los días 12, 13 y 14, o yo pensaba a partir del día 20, cuando ya hayamos encontrado piso?

Consulta la circular, porque hablo de cabeza: el permiso se puede pedir en cualquier momento sea o no lectivo el día, porque, de hecho, puedes mudarte de casa en cualquier momento del curso. En mi caso, yo creo que entre el 7 y el 12 habré encontrado ya casa. Si para entonces no la encuentro, prefiero no pedirla en periodo lectivo porque, aunque tenga derecho, ya estoy dándole más trabajo a compañeros y perdiendo días de clase.

Gracias por la información.

Richard Roy

Apreciados(as) compañeros(as): Una advertencia; lo que nosotros damos por sentado no se cumple tal cual. Os comento el caso de dos compañeros que pidieron el permiso por mudanza antes de comenzar las clases el 15 de septiembre, hace ya un par de cursos, y el director del centro se los negó aduciendo que ya conocían su destino desde el mes de agosto y ya habían tenido tiempo para mudarse. Que ese permiso solo lo concedía para los interinos que cubrían sustituciones o para profesores que se mudaban dentro de la localidad durante el curso escolar. Recordad que ese permiso lo concede el director del centro. Entonces, lo mejor, es que desde el día 1 llaméis a vuestro nuevo centro y lo comentéis para no llevaros luego ningún disgusto. No deis nada por hecho.


Andaluz 04

Cita de: Richard Roy en 12 Agosto, 2016, 21:41:54 PM
Apreciados(as) compañeros(as): Una advertencia; lo que nosotros damos por sentado no se cumple tal cual. Os comento el caso de dos compañeros que pidieron el permiso por mudanza antes de comenzar las clases el 15 de septiembre, hace ya un par de cursos, y el director del centro se los negó aduciendo que ya conocían su destino desde el mes de agosto y ya habían tenido tiempo para mudarse. Que ese permiso solo lo concedía para los interinos que cubrían sustituciones o para profesores que se mudaban dentro de la localidad durante el curso escolar. Recordad que ese permiso lo concede el director del centro. Entonces, lo mejor, es que desde el día 1 llaméis a vuestro nuevo centro y lo comentéis para no llevaros luego ningún disgusto. No deis nada por hecho.

Habemos interinos que también trabajamos en otros menesteres contractualmente el mes de agosto. Yo, para no ir más lejos. Podría ser una justificación más que razonable. Por otra parte, como argumentaba un compañero más arriba: una cosa es encontrar piso -o poseerlo en propiedad- y otra mudarse a él, transportar sus cosas, de una provincia a otra. De Cádiz o Sevilla a Almería. Mi caso.  :)

toroloco

Se les ha olvidado el permiso para escolarizar a los niños......Eso es conciliación familiar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'