¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria especialidad Bilingüe Octubre 2015 que no ha salido a oposición

Iniciado por lupenteam, 11 Agosto, 2016, 18:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

A ver si algún entendido puede arrojar información sobre este tema:
Como se ha podido comprobar, la gente que ha aprobado oposición y que solicitó entrar en bilingüe (con su B2, claro está) ha entrado y han quedado ordenadas igual que las bolsas ordinarias, hasta ahí todo correcto y comprobable, ahora bien:
Los que echamos la bolsa bilingüe en octubre y que salió la resolución provisional a finales de Junio, si no nos hemos presentado a oposición este año por no haber saildo nuestra especialidad, seremos ordenados por la nota de oposición del último año que nos presentamos a oposición? o ya seremos ordenados por baremo como siempre se ha hecho? véo injusto que a unos se les ordene de una forma y a otros no.

A ver si algún moderador o experto puede informar sobre esto.

Gracias y buen verano, que aún queda un cachito.

majerisa

En esas bolsas se nos ordenarán por baremo, ten en cuenta que habrá integrantes que ni si quiera se hayan presentado alguna vez a las oposiciones, sería imposible ordenarlas por nota.

quote author=lupenteam link=topic=110264.msg1245956#msg1245956 date=1470932734]
A ver si algún entendido puede arrojar información sobre este tema:
Como se ha podido comprobar, la gente que ha aprobado oposición y que solicitó entrar en bilingüe (con su B2, claro está) ha entrado y han quedado ordenadas igual que las bolsas ordinarias, hasta ahí todo correcto y comprobable, ahora bien:
Los que echamos la bolsa bilingüe en octubre y que salió la resolución provisional a finales de Junio, si no nos hemos presentado a oposición este año por no haber saildo nuestra especialidad, seremos ordenados por la nota de oposición del último año que nos presentamos a oposición? o ya seremos ordenados por baremo como siempre se ha hecho? véo injusto que a unos se les ordene de una forma y a otros no.

A ver si algún moderador o experto puede informar sobre esto.

Gracias y buen verano, que aún queda un cachito.
[/quote]

lupenteam

Pero por ejemplo, en las que sí ha habido oposiciones, los que entraron por extraordinaria han quedado detrás de los que se han presentado y han aprobado sin plaza. No veo porque no pueda pasar en esas bolsas también, al menos eso creo yo.

majerisa

Cita de: lupenteam en 11 Agosto, 2016, 19:03:53 PM
Pero por ejemplo, en las que sí ha habido oposiciones, los que entraron por extraordinaria han quedado detrás de los que se han presentado y han aprobado sin plaza. No veo porque no pueda pasar en esas bolsas también, al menos eso creo yo.

Ojalá pase eso, yo estoy como tu, pero lo veo diferente. Lo normal sería que cualquier interino, presentando su b2 accediera a la bilingue. ¿Porque necesitamos oposiciones para eso? Ya aprobamos en su día....

lupenteam

Acabo de comprobar que hay gente que echó la bolsa de octubre, en la resolución provisional están sobre el puesto 50 y luego he mirado en la ordenación de las bolsas que salió el día 10, de aspirantes y están de los primeros de la lista porque han sido ordenados por nota, o sea que ha primado la nota independientemente del baremo que tuvieran al entrar en la bolsa.
Me parece extraño que a nosotros, por el hecho de que no hayan sacado de nuestra especialidad, no se nos vaya a tener en cuenta la nota del último proceso si es que aprobamos, y que no vayamos delante de la gente que no se haya presentado nunca.

majerisa

Cita de: lupenteam en 11 Agosto, 2016, 20:14:42 PM
Acabo de comprobar que hay gente que echó la bolsa de octubre, en la resolución provisional están sobre el puesto 50 y luego he mirado en la ordenación de las bolsas que salió el día 10, de aspirantes y están de los primeros de la lista porque han sido ordenados por nota, o sea que ha primado la nota independientemente del baremo que tuvieran al entrar en la bolsa.
Me parece extraño que a nosotros, por el hecho de que no hayan sacado de nuestra especialidad, no se nos vaya a tener en cuenta la nota del último proceso si es que aprobamos, y que no vayamos delante de la gente que no se haya presentado nunca.

Esas bolsas aún no estan publicadas, no?. No las han podido tener en cuenta.

lupenteam

Está la provisional, con lo que me parece muy raro que alguien que esté el 50 pase a estar el 2 por la nota de oposición, deduzco que es lo que prima para la ordenación. Además, me parece también curioso que esperaron a publicar las provisionales justo unos días después de la modificación del decreto. En fin, ojalá sea así y nos tengan en cuenta la nota de las últimas oposiciones al igual que a los que se han examinado este año.

mestizo

Saludos lupenteam.

Yo estaría tranquilo, porque no puede tener el mismo trato el que no se presentó a las opos porque no ha salido su especialidad, que el que no se ha presentado porque no ha querido.

Por otra parte, creo que los que no se han presentado a las opos porque no han querido, no han salido ahora en estas bolsas bilingües porque todavía no han salido las listas definitivas de estas bolsas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lupenteam

Justo a eso me refiero, que sería injusto que a nosotros no nos tuviesen en cuenta la nota del último proceso sólo porque nuestra especialidad no haya sido convocada. De hecho, los que se han presentado y han sido ordenados en la bilingüe por nota, también se han beneficiado de la 3ª orden transitoria del decreto de 34 mayo de 2011 por el que se le guarda la mejor nota obtenida en los dos últimos procesos selectivos. Por eso hay gente con un asterisco al lado de su nota.  Esperemos que a nosotros nos tengan en cuenta nuestra calificación también.

Saludos

pabef

Pienso que por esa razon tienen paradas las bolsas, para ko tener que aplicar criterio de las de ahora ya que seria un caos. Fijo que ahora en septiembre salen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'