¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reflexión provisionales y concursillo

Iniciado por gsxr, 12 Agosto, 2016, 11:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsxr

Hola, el fin de este hilo no es comenzar otra disputa sobre el con cursillo, sólo quiero aclarar una duda que me ha surgido tras la adjudicación definitiva. Resulta que soy provisional de música y en la colocación han dado unas 80 comisiones relegando a los provisionales muy lejos de casa en la mayoría de los casos.... El tema es que creo que aunque algún día tendré mi destino definitivo, de poco me servirá la existencia del con cursillo hasta que pasen 20 años porque siempre tendré más o menos la misma gente delante.... Si es así, es bastante triste. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos y suerte a tod@s en vuestros destinos.

lestat

Creo que estas en lo cierto. Pero también creo que aunque no existiese el concursillo pasaría parecido. La gente con más puntos que tú, obtendría mejores destinos y por tanto, te costaría el mismo tiempo ir al lugar que quieras...

anapastor123

Eso es así, es más, es así como debe ser. Otra opción cual es, que aquellos tocados por una varita estén delante de gente con más antigüedad y el resto se jo... fastidie? Y que conste que soy provisional, pero tengo asumido que los que están delante mía es porque llegaron antes, y dejaran de estar ahí cuando se jubilen, al igual que yo estoy delante dw los que han entrado después.

jmcala

Lo que no tiene lógica alguna es que haya tantos provisionales como hay. Es un problema que no entiendo cómo los sindicatos no atajan vía judicial.

La ley establece que las plazas sacadas a oposición deben ser puestos  que la Administración reconoce como necesarios y prolongados en el tiempo, algo así como puestos afianzados. ¿A qué viene que no se cubran de manera fija? No es posible convocar 70 plazas de la especialidad A a la vez que hay 50 provisionales de esa misma especialidad.