¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES NO OFICIALES (Confeccionadas por usuarios del foro)

Iniciado por vdevictor, 13 Agosto, 2016, 02:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: agugarciaxx en 01 Septiembre, 2016, 12:52:12 PM

Si se ve bastante optimista que vayan a llamar a mas de 120 aspirantes de aqui a Diciembre, pero bueno cualquier cosa puede pasar.

Es que según los datos del tiempo de servicio del curso pasado la Bolsa de Economía se vació durante el curso.
Yo también lo veo un poco raro que llamen a tanta gente... pero el año pasado ocurrió. No tengo datos de años anteriores 2013 o 2014. Si alguien los tuviera se podría modificar las estimaciones. ¿Dónde podría encontrar los llamamientos de los cursos 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015?

EduSG

Cita de: mucamv en 01 Septiembre, 2016, 11:45:08 AM
Hola soy aspirante a interina de la especialidad de  física y química y he elaborado una lista con la posición de los interinos y aspirantes, tanto de la bolsa general como de la bilingüe, indicando las personas que están en ambas listas, eliminando de ambas listas las personas que han sido llamadas para vacantes informatizadas en alguna de ellas, pero no tengo muy claro como se hace los colores. Si alguien me ayuda me comprometo en hacerla.

Un saludo
Hola! Me gustaría ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo...
A ver si algún alma caritativa nos echa una mano.
Saludos y gracias!

belula

Hola!
¿Alguien tendría la de matemáticas y matemáticas inglés?
Un saludo y muchas gracias!!

mrgm

quemepongo

Cita de: Opositora 3013 en 29 Agosto, 2016, 11:52:19 AM
Hola, de biología/geología, alguien la tiene, por favor?
.    Yo gustosamente la haría pero no tengo ni idea d como se hace. Se q hay q tener en cuenta los interinos con tiempo d servicio que ya tienen vacante pero no se donde mirar.los interinos con tiempos servicio q se han quedado sin vacante por ahora. Alguien m ayuda? Gracias

jgt00007

Cita de: quemepongo en 03 Septiembre, 2016, 22:55:00 PM
.    Yo gustosamente la haría pero no tengo ni idea d como se hace. Se q hay q tener en cuenta los interinos con tiempo d servicio que ya tienen vacante pero no se donde mirar.los interinos con tiempos servicio q se han quedado sin vacante por ahora. Alguien m ayuda? Gracias

Buenos días! Yo también me ofrezco a hacerla, pero no sabría por donde empezar... Es la primera vez que me presento y soy aspirante a interinidad. Os podéis hacer una idea de lo pegada que estoy en el tema!! :-\ Alguien nos podría ayudar??

Muchas gracias!!  adoraranad

quemepongo

Cita de: jgt00007 en 04 Septiembre, 2016, 12:12:54 PM

Buenos días! Yo también me ofrezco a hacerla, pero no sabría por donde empezar... Es la primera vez que me presento y soy aspirante a interinidad. Os podéis hacer una idea de lo pegada que estoy en el tema!! :-\ Alguien nos podría ayudar??

Vaya, pues estamos todos igual,  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. De todas formas, he leido por ahí que las listas saldrán la semana que viene, pero supongo que todos estamos igual de impacientes por saber si este año podremos trabajar al fin. Gracias de todas formas a todos los que nos explicais cómo va moviendose la cosa.
Un saludo

fortes24

Cita de: quemepongo en 05 Septiembre, 2016, 18:09:58 PM
Cita de: jgt00007 en 04 Septiembre, 2016, 12:12:54 PM

Vaya, pues estamos todos igual,  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. De todas formas, he leido por ahí que las listas saldrán la semana que viene, pero supongo que todos estamos igual de impacientes por saber si este año podremos trabajar al fin. Gracias de todas formas a todos los que nos explicais cómo va moviendose la cosa.
Un saludo

Yo tengo entendido que este viernes 9.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marilo01022010

Alguien puede colgar las listas de colores para matematicas?? Gracias

Mariajija

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'