¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos. ¿tienen continuidad?

Iniciado por alfonsolist, 13 Agosto, 2016, 10:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsolist

Hola,

Alguien sabe si los puestos específicos tienen continuidad. Y si por cualquier motivo y pasado un curso no interesa, ¿se podría renunciar?

Gracias

Saludos

respublica

Cita de: alfonsolist en 13 Agosto, 2016, 10:16:25 AM
Hola,

Alguien sabe si los puestos específicos tienen continuidad. Y si por cualquier motivo y pasado un curso no interesa, ¿se podría renunciar?

Gracias

Saludos
Los puestos específicos de la adjudicación de destinos provisionales son por un curso y no tienen continuidad.

En cambio, hay puestos específicos que son convocados por cada delegación provincial y esos sí pueden tener continuidad, si uno quiere seguir y si la dirección quiere que sigas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godigodi

Lo que no entiendo es que no haya forma de enterarse de las vacantes que hay disponibles para estos puestos específicos. Ni de cuando llaman para cubrir dichas vacantes. No entiendo para qué una convocatoria pública, si luego no hay forma de enterarse de como y cuando se adjudican, ni a quien.

respublica

Cita de: godigodi en 13 Agosto, 2016, 15:17:37 PM
Lo que no entiendo es que no haya forma de enterarse de las vacantes que hay disponibles para estos puestos específicos. Ni de cuando llaman para cubrir dichas vacantes. No entiendo para qué una convocatoria pública, si luego no hay forma de enterarse de como y cuando se adjudican, ni a quien.
Las delegaciones provinciales publican las convocatorias de sus puestos específicos, los puestos nuevos ofertados y luego la resolución provisional y definitiva de los mismos.

También hacen lo mismo en las convocatorias de continuidad en puestos específicos convocados otros cursos previos.

Saludos.

godigodi

Tienes razón. Pero después de la resolución definitiva, no se sabe cuáles son las vacantes totales a cubrir, ni cuando las dan, ni como ni a quien. Públicamente me refiero.

respublica

Cuando se resuelven las convocatorias de continuidad sí suelen decir en qué puesto y centro y en la mayoría de las convocatorias nuevas también se dice el número de plazas y los centros.

La adjudicación se hace telefónicamente llamando según la resolución final publicada o bien, cuando son muchos, se cita a todos y se van adjudicando.

No es un proceso informático sino manual y no es tan transparente como el otro pero los interesados siempre pueden recabar la información y saber cómo ha quedado.

Antes en las vacantes informatizadas no incluían puestos específicos y eran todo convocatorias provinciales pero ahora cada vez son menores y la mayoría de puestos específicos se dan en la adjudicación informatizada.

Saludos.

godigodi

Por eso lo comento, porque como parte interesada llevo desde que salió la Resolución Definitiva intentando enterarme del número total de vacantes de mi especialidad. Tampoco sé si las han dado ya o las van a dar en Septiembre, ni si va a ser telefónicamente. Y llevó ya bastantes llamadas hechas a Delegación. Creo que estos procesos deberían ser más transparentes. No puede ser que cada vez que llame me den una informacion diferente o simplemente que no la den.

respublica

Cita de: godigodi en 13 Agosto, 2016, 18:35:40 PM
Por eso lo comento, porque como parte interesada llevo desde que salió la Resolución Definitiva intentando enterarme del número total de vacantes de mi especialidad. Tampoco sé si las han dado ya o las van a dar en Septiembre, ni si va a ser telefónicamente. Y llevó ya bastantes llamadas hechas a Delegación. Creo que estos procesos deberían ser más transparentes. No puede ser que cada vez que llame me den una informacion diferente o simplemente que no la den.
Imagino que si vas personalmente y hablas con el funcionario que lo lleva te darán toda la información. Si no es así, habla con tu sindicato.

También puedes pedir la información por escrito y te deben contestar, pero puede que tarden.

Saludos.

godigodi

Gracias República.
Saludos para ti también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'