¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos profesores IES El Sur (LEPE)

Iniciado por eslabon_perdido, 13 Agosto, 2016, 14:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eslabon_perdido

Hola a todos!  Soy una interina que va este curso al Ies El Sur de Lepe. Como he visto que somos 36 profes asignados a este centro en los destinos definitivos me he decidido a crear este hilo para que aportemos información sobre el centro,  zonas dónde vivir o el día a día en LEPE.

mifunecadi

Seguro que el día a día en Lepe da para muchos chistes!  ::)

eslabon_perdido

lisayhugo

Hola, yo soy compañera de FyQ.  Me han dado vacante x segundo año allí. El año pasado m incorpore en marzo, y los 4 meses allí estuve muy agusto. Los compañeros son muy apañados, y la directiva no está mal. Es un centro algo complicado, con algunos niños difíciles y bajo nivel. Pero la gran mayoría son un encanto. Yo no viví en Lepe, me fui a la playa, La Antilla. Muchos profes viven allí, xo el problema es q en invierno está desértico. Yo este curso quizá busque algo en Lepe o Cartaya, en función de la guardería de mi pequeño.
También hay muchos compañeros q venían desde Sevilla en turno de coches, xo supongo q muchos de ellos se habrán marchado con lo del concursillo. 
Ya nos veremos x allí a comienzos de curso.
Un saludo

eslabon_perdido

Muchas gracias por la información. La verdad es que estoy dudando entre vivir en una urbanización desértica/tranquila y desplazarme o vivir por Lepe. Aún no sé lo que hacer pq tengo una amiga q trabajó allí y decía q en las urbanizaciones había sitios muy buenos que estaban a 5 minutos de Lepe y que durante el curso eran económicos.

JRMoCa

A mi me ha tocado tambien el IES El Sur y hoy he estado viendo cosillas por alli. Yo me voy a La Antilla, porque estan muy bien de precio y son urbanizaciones  tranquilas. Por cierto, estoy buscando compañero de piso, por si alguien se anima!

eslabon_perdido

Lo de La Antilla es una opción que no descarto. Es una recta con glorietas a 5 minutos más o menos en coche

eslabon_perdido

Eso sí,  tb me ha comentado algún amigo q tiene vivienda vacacional allí y lo mismo q son buenas y tranquilas me dice q en invierno meten miedo. Que sin poquísimos los vecinos que viven allí durante todo el año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'