¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

compartir transporte IES ANTONIO MACHADO (La Linea)

Iniciado por nicogc85, 14 Agosto, 2016, 11:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Escribo porque este año tendré allí destino y me gustaría saber si hay compañeros que tengan `pensado vivir en Algeciras para establecer turno de coches o algo, ya que he visto que los alquileres de la Linea son muy muy caros.

nicogc85

Ya pero al ser diario, supone otro gasto mensual. Si que sería bueno ver si hay posibilidad de turnos o algo, si alguien esta interesado.

AyamoGo

Cita de: nicogc85 en 14 Agosto, 2016, 11:26:22 AM
Escribo porque este año tendré allí destino y me gustaría saber si hay compañeros que tengan `pensado vivir en Algeciras para establecer turno de coches o algo, ya que he visto que los alquileres de la Linea son muy muy caros.

A mí también me han dado la Línea y no veas los precios de los pisos!! Por ahora quiero probar a buscar intensivamente en la Línea a ver si hay algo apañado pero también se me ha pasado por la mente la posibilidad de vivir en Algeciras.

nicogc85

Si entre varios compañeros nos apañamos, podemos mirar posibilidades de vivir en Algeciras. Yo ya tuve destino en Algeciras y la verdad que se vive bien. Pensé en abrir este hilo, ya que al menos si vives fuera y pierdes algo de más tiempo, que resulte lo más rentable posible.

nicogc85

Los precios en la Linea son desorbitados, por bastante menos puedes vivir en Algeciras en zonas apañadas. Claro esta esto implica desplazamiento.

jpgtecno

A mi me tocó ese instituto el curso pasado, y como no me gustaba la zona, y me gusta menos aún ser vecino de mis alumnos, me fui a vivir a San Roque. El trayecto es de 10-15 minutos (dependiendo del día). Yo me busqué un piso solo (los encuentras desde 300 €), aunque tenía compañeros también en San Roque que se alquilaron uno juntos. Zona tranquila. El curso pasado vino bien para los opositores...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

nicogc85

Cita de: jpgtecno en 14 Agosto, 2016, 13:08:18 PM
A mi me tocó ese instituto el curso pasado, y como no me gustaba la zona, y me gusta menos aún ser vecino de mis alumnos, me fui a vivir a San Roque. El trayecto es de 10-15 minutos (dependiendo del día). Yo me busqué un piso solo (los encuentras desde 300 €), aunque tenía compañeros también en San Roque que se alquilaron uno juntos. Zona tranquila. El curso pasado vino bien para los opositores...

Te escribí por privado, pero no se si llegan anaid4 anaid4 ¿Me podrías pasar info sobre el insti y la zona? Cosillas como el ambiente de la zona, el perfil del alumnado, cuantos profes hay en el departamento de Geo e Historia... Gracias de antemano.

mixclases

A mi me han dado Algeciras y quiero permutar pot La Línea por la especialidad de FyQ. Por si a alguien le interesa

alfonsoINF

Yo estoy interesado en compartir coche para este instituto pero desde Málaga !!

supper015

Cita de: alfonsoINF en 15 Agosto, 2016, 00:26:20 AM
Yo estoy interesado en compartir coche para este instituto pero desde Málaga !!
Buenas, unos cuantos que vamos desde Málaga a la Línea, a diferentes ies, hemos formado un grupo de whatsapp, por si te interesa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'