¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre incluir la experiencia docente de otra comunidad en Andalucía

Iniciado por CarlosRP82, 14 Agosto, 2016, 19:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosRP82

Hola chic@s. Quería sabe si alguien me puede decir cuándo se puede (y en qué condiciones) que nos tengan en cuenta la experiencia docente de otra comunidad en Andalucía a quienes estamos en la bolsa de trabajo como aspirantes a interinidad sin tiempo de servicio en Andalucía.

Gracias.

bessonova

Se te tendrá en cuenta la experiencia en otras comunidades autónomas cuando empieces a trabajar en Andalucía, es decir, cuando tengas tiempo de servicio en Andalucía

ANAOLIVER

Pero esa experiencia docente en otra comunidad, cuando y como se reconoce?  Cuando entregamos méritos en el proceso de concurso oposición?  O al finalizar nuestras sustituciones a treinta de junio como interinos?

Gracias!!

controsol

No Anaoliver, te vas a cualquier delegacion y presentas instancia junto a la hoja de servicios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mnaranjo

Yo también estoy interesada en el tema. Se puede incluir desde el principio? Al terminar el periodo de vacante o sustitución, o hay que esperar al final de curso para que la actualizan a fecha de 30 de junio?

rvgil

Y el tiempo impartido en un centro concertado de Andalucia también se puede incluir? en caso afirmativo en qué momento debe hacerse?

ciberale

Cita de: rvgil en 16 Agosto, 2016, 13:55:22 PM
Y el tiempo impartido en un centro concertado de Andalucia también se puede incluir? en caso afirmativo en qué momento debe hacerse?

rvgil solo se admite si has trabajado como docente en la Administración Pública. Solo te servirá como puntos para la oposición.

rvgil

Cita de: ciberale en 16 Agosto, 2016, 14:08:49 PM
Cita de: rvgil en 16 Agosto, 2016, 13:55:22 PM

rvgil solo se admite si has trabajado como docente en la Administración Pública. Solo te servirá como puntos para la oposición.

Ok gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'