¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Peor vacante en definitiva en Ingles

Iniciado por harto, 14 Agosto, 2016, 20:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

En mi caso la adjudicacion definitiva ha sido peor que la provisional en PES ingles. A quien le ha pasado mas? A que se puede deber? Es la primera vez que me pasa.

tormentas

El que la definitiva tenga que ser mejor que la provisional es una leyenda urbana.

Han podido pasar mil cosas, desde que hayan eliminado alguna de las vacantes a que hayan renunciado funcionarios al concursillo.

Andaluz 04

Cita de: harto en 14 Agosto, 2016, 20:14:16 PM
En mi caso la adjudicacion definitiva ha sido peor que la provisional en PES ingles. A quien le ha pasado mas? A que se puede deber? Es la primera vez que me pasa.

A mí me han saltado tres provincias más al oriente. Así que imagínate...

harto

Por lo tanto, este curso las defenitivas han corrido para abajo, Y si algunos del concursillo hubieran renunciado hubiera sido al contrario habriamos mejorado. DE todas formas pienso que lo del concursillo ha sido una faena no solo a otros colectivos sino para el funcionamiento de los centros, alumnos y padres. Ya se iran viendo los problemas que esto va a crear.

tormentas

Cita de: harto en 15 Agosto, 2016, 11:47:03 AM
Por lo tanto, este curso las defenitivas han corrido para abajo, Y si algunos del concursillo hubieran renunciado hubiera sido al contrario habriamos mejorado. (...)

No necesariamente. Siempre hay gente que mejora y gente que empeora. Todo depende de lo que tú hayas pedido y lo que hayan pedido los de delante. Yo, por ejemplo, nunca he mejorado (me he quedado igual o peor) y a otros compañeros les ha pasado siempre lo.contrario.

Si tu vacante provisional (o la de alguien delante de ti) era una resulta de un movimiento por concursillo que finalmente no se produce, eso puede hacer que te den una petición peor.

respublica

Este año ha habido muchos fallos en el tiempo de servicio provisional y gente que tenía vacante no le han contado su tiempo por lo que han tenido que reclamar y en la definitiva han mejorado mientras que los que le habían adelantado indebidamente han empeorado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'