¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre La Pedrera Blanca, Chiclana

Iniciado por Xanders, 15 Agosto, 2016, 15:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

¿Alguien me puede dar información sobre el centro?

nocreoqueseayo

Es un ies que está casi a las afueras, en fuente amarga. Antes era hasta 4 de eso nada más, y bilingüe. El equipo directivo que había era horrible, porque si un alumno te insultaba o agredía, la culpa era siempre del profesor.
el alumnado muy diferente, de chavales buenísimos a unos cafres...
Ya no quedarán casi ninguno de los compañeros que había, así que mejor. El ordenanza era un caso aparte, interrumpía las clases para chorradas, etc.

Xanders

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rents

Me parece una puñetera vergüenza que la reacción de un director ante un caso de agresión de un alumno a un docente sea la de culpar al docente.

Los sindicatos pueden hacer algo (no hablo de UGT, lógicamente) si se denuncia y se les traslada el caso y ahí se podría haber hecho algo porque es muy fuerte primero que te agreda un alumno y segundo que tu director te trate como al estiércol.

Leni..

Yo estuve en el curso 2013/2014, supongo que sería otra directiva ya porque yo no tuve ningún problema. El jefe de estudios era una persona muy competente y había muy buenos compañeros. Los alumnos.. había de todo, a mí en particular me tocaron unos cuantos de grupos muy malos, pero fue por una situación concreta, lo normal es q esten mezclados

Xanders

Muchas gracias

nocreoqueseayo

Si, me pasó a mi. Yo estuve hace bastantes años

neutron

Yo he estado los 2 últimos cursos con una vacante, y he estado muy a gusto. Una directiva joven con muchas ganas de trabajar y muy preocupada en hacerlo bien. La jefa de estudio, aunque es casi nueva en el puesto, trabaja mucho y muy bien, con mucha empatía. Protege la labor docente en todo momento, y no ponen en duda tu actuación en caso de parte de disciplina, simplemente, están contigo y te respaldan. Los alumnos son bastante buenos, salvo en algún grupo de 1º, 2º ESO No Bilin, pero la Orientadora tiene controlado a todos los alumnos con problemas, y te informa muy bien. Sólo estuvimos un poco agobiados hace 2 años con la inspección docente, que nos revisaban continuamente nuestro trabajo, y también hubo cierto malestar con un detector de huellas que instalaron para controlar nuestra asistencia al centro. Si te ha tocado una vacante en ese centro, has tenido mucha suerte

rents

Pues me alegro de que aquella dirección se fuera y llegaran compañeros a esos puestos y no enemigos.

Xanders

Cita de: neutron en 16 Agosto, 2016, 11:14:32 AM
Yo he estado los 2 últimos cursos con una vacante, y he estado muy a gusto. Una directiva joven con muchas ganas de trabajar y muy preocupada en hacerlo bien. La jefa de estudio, aunque es casi nueva en el puesto, trabaja mucho y muy bien, con mucha empatía. Protege la labor docente en todo momento, y no ponen en duda tu actuación en caso de parte de disciplina, simplemente, están contigo y te respaldan. Los alumnos son bastante buenos, salvo en algún grupo de 1º, 2º ESO No Bilin, pero la Orientadora tiene controlado a todos los alumnos con problemas, y te informa muy bien. Sólo estuvimos un poco agobiados hace 2 años con la inspección docente, que nos revisaban continuamente nuestro trabajo, y también hubo cierto malestar con un detector de huellas que instalaron para controlar nuestra asistencia al centro. Si te ha tocado una vacante en ese centro, has tenido mucha suerte
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'