¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamadas telefónicas de septiembre. Duda

Iniciado por carreymar1811, 16 Agosto, 2016, 13:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carreymar1811

En estas llamadas tienen en cuenta las provincias que ponemos para vacantes  o ya sólo las que ponemos para sustituciones? Cometí el error de poner solamente una para sustituciones y estoy  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

fran5

Solo las provincias que hayas puesto para sustituciones

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

carreymar1811

Practicum

¿Respetan el orden de provincias que pusimos en la instancia? Puse Málaga como primera provincia y, aunque me da igual el centro de Andalucía al que me manden con tal de trabajar, me gustaría que respetaran el orden que pusimos. Estoy algo confuso, no sé si esto va como las sustituciones, que entiendo que no hay preferencia sobre las provincias sino que cada delegación va llamando al siguiente en bolsa que haya marcado la provincia en la cual se genera el puesto a sustituir.

ciberale

Cita de: Practicum en 16 Agosto, 2016, 19:15:02 PM
¿Respetan el orden de provincias que pusimos en la instancia? Puse Málaga como primera provincia y, aunque me da igual el centro de Andalucía al que me manden con tal de trabajar, me gustaría que respetaran el orden que pusimos. Estoy algo confuso, no sé si esto va como las sustituciones, que entiendo que no hay preferencia sobre las provincias sino que cada delegación va llamando al siguiente en bolsa que haya marcado la provincia en la cual se genera el puesto a sustituir.

El orden de provincias sólo sirve para la colocación de efectivos en la adjudicación por provincias. Te llamarán sólo de las provincias que marcastes para sustituciones y vacantes sobrevenidas. Suerte !

Practicum

¿Entonces si en septiembre me dieran una vacante telefónica sí se me tendría en cuenta el orden de las provincias pero no se tendría en cuenta si me llamaran para una sustitución? Estoy un poco confuso todavía.

ciberale

Cita de: Practicum en 16 Agosto, 2016, 20:17:14 PM
¿Entonces si en septiembre me dieran una vacante telefónica sí se me tendría en cuenta el orden de las provincias pero no se tendría en cuenta si me llamaran para una sustitución? Estoy un poco confuso todavía.

Tú vacante o sustitución saldrá de las provincias que marcaste, el orden ya es irrelevante para las telefónicas.

Practicum

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'