¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenemos derechoa deducción por movilidad geográfica?

Iniciado por fjcm_xx, 16 Agosto, 2016, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Yo ya llevo definitivo en una ciudad varios años aunque soy de otra ¿tengo derecho a deducción por movilidad geográfica?

Chic82

En la declaración de la renta generalmente se aplica la deducción en el año en el que se acepta puesto de trabajo en localidad distinta a la de residencia y el año siguiente, con lo cual si ya llevas varios años creo que no te lo aceptarán. Si alguien lo ha conseguido más años, que me corrija. Un saludo.

SSG

Cita de: fjcm_xx en 16 Agosto, 2016, 22:25:44 PM
Yo ya llevo definitivo en una ciudad varios años aunque soy de otra ¿tengo derecho a deducción por movilidad geográfica?
Para la deducción es indispensable estar como mínimo un día desempleado en el ejercicio que quieras solicitarla.

Si dices que llevas varios años de definitivo, olvídate.

Chic82

Cita de: SSG en 16 Agosto, 2016, 23:14:29 PM
Cita de: fjcm_xx en 16 Agosto, 2016, 22:25:44 PM
Para la deducción es indispensable estar como mínimo un día desempleado en el ejercicio que quieras solicitarla.

Si dices que llevas varios años de definitivo, olvídate.

Es verdad, tienes razón, era aceptar puesto de trabajo estando desempleado. Se me olvidaba ese detalle, que evidentemente es importante en su caso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'