¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud devolución extra 2012, ¿a quién se dirige?

Iniciado por emeritogp, 17 Agosto, 2016, 17:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emeritogp

Buenas,

Espero no estar fuera de plazo pero me he enterado ahora. El 1 de septiembre no estaré activo, ¿tengo que mandar el anexo a RRHH en Sevilla o a la delegación para la que trabajé aquellos meses?

Por lo que parece en la resolución es a la delegación pero me parece un lío tremendo para aquellos que estuviesen haciendo sustituciones. Igual esa es la idea.

Gracias de antemano a quién me sepa responder.

Delacroix

Hola
A mi también me interesa. A ver si alguien puede poner el enlace con las instrucciones y el anexo a enviar.

patri82

Buenas!
Yo tambien tengo alguna duda. Hay que entregar los 2 anexos el de consejería y el de agencia?
Hay que entregar alguna documentación?
Gracias

cazallero

Pues yo también estoy interesado en esta información. Estoy buscando en la web de la Consejería, pero no encuentro nada, podéis poner el enlace al Boja o a los anexos?

Juan Antonio López

BOJA 27 de julio 2016

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Delacroix

Gracias Juan Antonio López.
Yo estuve trabajando en la Delegación de Sevilla ¿tengo que enviarlo alli?¿A Recursos Humanos o a Nóminas?
¿Y qué documentación pide que haya que adjuntar?

emeritogp

No creo que nosotros tengamos que rellenar el anexo de Agencia pero es una de las muchas dudas que a uno le surgen para solicitar la devolución. 

Finalmente tiraré por la calle del medio y enviaré dos solicitudes. Una a la central de RRHH y la otra a la delegación para la que trabajé.

Qué rabia andar así para que te devuelvan lo que es tuyo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'