¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 inglés EOI

Iniciado por Cadiz1981, 17 Agosto, 2016, 18:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cadiz1981

Buenas compañeros !!!  ¿Alguien se ha examinado en Junio del  B1 de inglés en la EOI?  ¿Qué entró en los monólogos y diálogos? Gracias y suerte!

Cadiz1981

pakilla

Mi monólogo fue sobre los diferentes tipos de hoteles (ciudad, playa y montaña), decir si había trabajado en alguno y que me parecía el trabajo en los hoteles.

El diálogo fue hablar con un compañero sobre nuestra época en secundaria, las actividades extra escolares que hacíamos y hablar sobre nuestro profesor favorito, en mi caso el de matemáticas.

Cadiz1981

Muchas gracias!!
Mi monólogo  fue sobre hablar sobre el estrés, si había mas estrés en la vida antes o ahora, el diálogo hablar sobre cual es la mejor opción  que una madre viva con la familia o en una residencia....alguien más¿? sabe alguno ¿? :)

Yildiz

Además de lo que habéis mencionado, están estos monólogos:

- Como gestionar el tiempo, si había perdido citas importantes por trabajar, recomendaciones.
- Hablar sobre las diferentes formas de comprar.
- Hablar sobre tu ciudad, sus fiestas, sus tradiciones y como ha cambiado a lo largo de los años.
- Problemas de sueño y qué hago cuando no puedo dormir.
- Las innovaciones más importante de mi vida.
- Ventajas y desventajas del networking.
- Fobias, como afectan, como se puede ayudar a quien las tiene.
- Sobre el futuro, donde estarías dentro de 10 años y cuál sería el mayor problema que tendría entonces el mundo.

Diálogos:

- Tengo una entrevista de trabajo y pido consejo a mi compañer@.
- Abrir un restaurante, uno quiere que se un restaurante vegetariano y el otro de comida para llevar.
- Sobre si tu vida es saludable.
- Defender que te gusta más la personalidad de tu amigo antes que la apariencia, o al revés.

Alguien sabe que writing hubo en el examen de la EOI de Sevilla y Málaga? Gracias.

pakilla

Un writing fue decir cuales eran las cualidades que deben tener unos buenos padres y el otro fue que habia habido un robo en la oficina, y teniamos que explicar todo lo que habiamos hecho durante la hora del robo como justificacion de que no eramos los ladrones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'