¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el 1 de Sept

Iniciado por carlos25, 18 Agosto, 2016, 12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos25

Buenas.
A los que nos han dado un destino en el concursillo, el dia 1 de Sept debemos ir al IES nuevo obviando al anterior centro o se va al anterior a realizar la prueba extraordinaria (dia 1 y 2) y las correspondientes evaluaciones el dia 5 y a partir de ahi se va al nuevo?

Que es lo que dicta la ley? O que se debe hacer?

rantanplan

Cita de: carlos25 en 18 Agosto, 2016, 12:12:15 PM
Buenas.
A los que nos han dado un destino en el concursillo, el dia 1 de Sept debemos ir al IES nuevo obviando al anterior centro o se va al anterior a realizar la prueba extraordinaria (dia 1 y 2) y las correspondientes evaluaciones el dia 5 y a partir de ahi se va al nuevo?

Que es lo que dicta la ley? O que se debe hacer?

Discutidísimo en el foro. Lo indica la resolución que convocaba el procedimiento: tienes que ir a tu antiguo centro.

carlos25

Esto ultimo que has dicho es lo que yo opino, pero hay gente que dice lo contrario.

rantanplan

Cita de: carlos25 en 18 Agosto, 2016, 12:28:44 PM
Esto ultimo que has dicho es lo que yo opino, pero hay gente que dice lo contrario.

Pues léete la resolución y sales de dudas.

Xanders

Yo lo que hago todos los cursos es ir al antiguo centro y avisar al nuevo de que estoy realizando las pruebas de septiembre. Además pudo al antiguo centro que me certifique en un documento que he estado allí realizando dicha actividad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Herte

Yo hago exactamente lo mismo. Alguna vez, cuando están bastante cerca, me presento en los dos.

Matevane

Hay que ir al antiguo a cerrar el curso, es lo que he hecho estos años. Pero me surge una duda: hay que hacer los exámenes e ir a las evaluaciones, pero hay que ir a entregar las notas?? Normalmente, se pone un listado, pero en el que estoy este año se entregan en mano (y encima estoy a más de 200 km de mi casa y no conozco al alumnado por haber estado de baja). ¿Tendría que ir a entregar las notas?

rantanplan

Cita de: Matevane en 18 Agosto, 2016, 17:36:46 PM¿Tendría que ir a entregar las notas?

La resolucion dice que hay que realizar las tareas relacionadas con el curso anterior. Eso, a mi juicio, incluye la entrega de notas (son las notas del curso anterior, ¿no?) e incluso la resolución de reclamaciones, si las hubiera.

En la práctica creo que lo lógico es que tantees lo que te exigen en el centro, dada tu situación.

Matevane

Eso haré Rantanplan, preguntaré una vez allí. Graciasssss.

katakroker

Otra pregunta,el curso pasado fui sustituto, y este  es la primera vez que tengo vacante,¿¿¿ a que hora se tiene que estar en el centro el 1 septiembre???? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'