¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No trabajar este curso

Iniciado por natalia24, 19 Agosto, 2016, 08:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natalia24

Hola buenos dias: soy interina, pero sin vacante. Este curso por motivos de enfermedad me a ser complicado compaginar mi tratamiento con el trabajo. Ademas, tal y como esta la cosa, me temo q van a mandarme lejos de casa y mi provincia. Podria renunciar a una sustitucion si alego enfermedad para q no me saquen de la bolsa? Muchas gracias.

Delacroix

Hola Natalia.
Habría que ver si en tu caso no sería mejor aceptar el puesto cuando te llamen e inmediatamente darte de baja médica si tu médico en función de tu enfermedad pudiera dártela.
Sea como sea, mucho ánimo y que vaya todo bien para que te recuperes. Un saludo.

natalia24

Muchas gracias Delacroix. Esa posibilidad tambien podria ser, pero no se hasta q punto el dia q me llamasen podria por lo menos incorporarme.

cascabelera

la normativa de renuncias no me parece muy clara. No entiendo la diferencia entre el artículo 14.c:
c) Alegar, por una sola vez en cada curso académico, im-
posibilidad de acceder al puesto
por enfermedad o accidente,
en el momento de la oferta.

y el artículo 14 g
g)  Estar  afectado  por  una  enfermedad  sobrevenida  con 
anterioridad  a  la  finalización  del  plazo  de  solicitud  de  renun-
cias,  debidamente  acreditada,  de  una  duración  previsible 
superior  a  3  meses,  según  los  estándares  del  protocolo  de 
enfermedades.

Otra duda : si alguien está pendiente de puesto de trabajo de otra comunidad, solicita la renuncia por esa causa, en espera de aportar documentos hasta el día 6 de septiembre, y luego esa posibilidad se esfuma ¿Qué pasa?

Kalipso

Informate en delegacion pero yo creo q puedes pedirte baja ahora o tb incapacidad temporal...y asi cuando te llamen no te echan de la bolsa...yo creo q seria como si estuvieras de baja maternal...no deja de ser una baja. Ademas si decides incorporarte para darte de baja al poco...debes tener en cuenta que igual no te expiden el certificado medico diciendo que estas en condiciones de trabajar. Pero lo dicho...yo que tu iba a delegacion q alli te informen bien...en bolsas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'