¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMANENCIA EN BOLSA

Iniciado por Aticcus, 19 Agosto, 2016, 19:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aticcus

Hola buenas, en la reciente publicación provisional de ASPIRANTES A INTERINIDAD en la especialidad de mantenimiento de vehículos aparecen 217 registros  que corresponden con 217 personas (integrantes de la bolsa de 2010 y otras convocatorias de bolsa) que no han participado en las oposiciones de este año. Tengo entendido que si estas en bolsa y se celebra procedimiento selectivo estás obligado a asistir a la realización de la primera prueba. ¿Porqué siguen estas personas en bolsa si ni siquiera han asistido a las oposiciones?. ¿Alguien me lo aclarar? Gracias.

respublica

Porque su especialidad no ha sido convocada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Aticcus

Si, este año si ha habido convocatoria en la especialidad de mantenimiento de vehículos. Tres tribunales: Jaen, Granada y Cádiz.

Saludos.

respublica

Pues en ese caso se habrán presentado a otra especialidad, o en otra comunidad o son mayores de 55.

Y si no se da ninguna de esas circunstancias, en la resolución definitiva deben aparecer como excluidos.

Saludos.

mestizo

Saludos respublica.

¿Cuándo saldrá la resolución definitiva de las bolsas de aspirantes?

Ya sé que esto no se puede saber, pero por tener una idea aproximada ya  que tengo que tomar decisiones en base a esa resolución.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Yo imagino que en cuanto resuelvan todas las reclamaciones publicarán la definitiva pero dependerá de cuántas reclamaciones haya habido y de cuánto personal esté atendiéndolas.

Esta es la primera vez que han separado la publicación de los aspirantes de los interinos con tiempo de servicio así que no hay precedentes.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'