¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: rantanplan en 07 Junio, 2017, 09:54:14 AM
Cita de: Ygriega en 07 Junio, 2017, 09:09:49 AMHabía leído ese mensaje, pero ese caso concreto que te indico, no salió al concurso de traslados, y tampoco ha sido adjudicado a una persona en el concurso... por eso me resulta tan extraño.

En la resolución del CGT hay una persona proviniente de Madrid que se llama Teodoro a la que le han dado destino definitivo por esa especialidad en el IES ABdera. Además, nadie se ha ido, con lo que estamos en el caso trivial de que en ese centro salió una vacante inicial.

En el IES Gaviota no hubo siquiera vacante.

Mira que lo miré veces, y en todas se me escapó :).

Gracias por tu paciencia y por el buen trabajo.

hamara

Primero agradecerte el gran trabajo que has hecho. He estado consultando algunos centros, y veo que aparecen aún el estado de antes de la resolución del CGT. Hay plazas que se han asignado como definitivas pero en el mapa siguen apareciendo como "vacante provisional interino con tiempo de servicio" por ejemplo. Están todas las especialidades actualizadas? Soy de la especialidad de orientación educativa.
Muchas gracias.

rantanplan

Cita de: hamara en 07 Junio, 2017, 14:02:20 PM
Primero agradecerte el gran trabajo que has hecho. He estado consultando algunos centros, y veo que aparecen aún el estado de antes de la resolución del CGT. Hay plazas que se han asignado como definitivas pero en el mapa siguen apareciendo como "vacante provisional interino con tiempo de servicio" por ejemplo. Están todas las especialidades actualizadas? Soy de la especialidad de orientación educativa.
Muchas gracias.

Todo está actualizado. Puede deberse a un error o no. Por ejemplo, en un centro puede haber salido una vacante inicial, pero no haberse cubierto. O puede ocurrir que la vacante haya sido adjudicada, pero en una petición muy alta, con lo que por concurisillo es probable que  esa plaza no se cubra de forma efectiva. Este segundo caso, provoca la pervivencia de la vacante (no se tacha), pero en la información del centro se deja constancia de que alguien evita ir a la plaza por concursillo. Si quieres, puedes decirme un caso en concreto y te lo miro, no porque sea yo muy gentil, sino para comprobar si se trata de un error o no.

kiraij

Los centros bilingües con sólo la ESO, el profesorado que no posea el B2, ¿no puede optar a ese centro?

Un saludo

Orientat

Buenas  tardes.
Podrías poner otra vez el enlace que no lo encuentro? Mil gracias por el trabajazo que te has dado!

rantanplan

Cita de: kiraij en 07 Junio, 2017, 14:22:09 PMLos centros bilingües con sólo la ESO, el profesorado que no posea el B2, ¿no puede optar a ese centro?

La consulta se sale por completo del propósito del hilo. De todos modos:

a) Aprovecho para decir que la aplicación sólo marca el bilingüísmo de secundaria, no de bachillerato, porque no encontré ninguna fuente de la que pudiera obtener mecanizadamente el dato de qué centros tienen bilingüísmo también en bachillerato. La oferta de secundaria se obtiene de aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/index.asp

y ahí sólo se indica si el centro es bilingüe o no, pero no si el bilinguísmo se practica también en bachillerato. Para la oferta de FP, no hay problema. Por supuesto, si alguien conoce alguna fuenta de la que obtener qué centros son bilingües en bachillerato, está tardando en cominicármelo.

b) En cuanto a tu consulta, los centros bilingües no sacan plazas exclusivamente bilingües: algunas lo serán y otras no. Así que aunque no tengas el B2, deberías marcar los centros bilingües que te interesen.

Cita de: Orientat en 07 Junio, 2017, 16:04:18 PM
Buenas  tardes.
Podrías poner otra vez el enlace que no lo encuentro? Mil gracias por el trabajazo que te has dado!

Está en el mensaje que inaugura el hilo: geo.iescdl.es.

Orientat

perdonan mi ignorancia de nuevo....donde sale un 1 en amarillo, una vez que he seleccionado el origen y la especialidad...que significa? Que la han pedido en el CGT? o que hay disponibilidad de plaza ahora para la colocación de efectivos? Mil gracias de nuevo por el trabajazo

rantanplan

Cita de: Orientat en 07 Junio, 2017, 18:13:08 PMperdonan mi ignorancia de nuevo....donde sale un 1 en amarillo, una vez que he seleccionado el origen y la especialidad...que significa?

Léete la ayuda que aparece al pulsar sobre el icono de información. Creo que es suficientemente clara.

Orientat

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'