¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Accidente de moto en verano

Iniciado por andiesanz, 22 Agosto, 2016, 19:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andiesanz

Hola!!soy interina cobrando verano,es decir,dada de alta, pero sin vacante en septiembre. He tenido accidente de moto sin tener yo la culpa.  Debo darme de baja? Qué tengo que entregar a la junta? Gracias

krater

¿Pero has ido a algún médico y te ha dicho que estás para pedirte la baja?

Si es así me suena que las vacaciones no disfrutadas en agosto, por lo menos para funcionarios de carrera, te corresponden más adelante. Lo que no sé es si podrías elegir tú el momento o lo decide la directiva.


andiesanz

Hola,sí, estoy para la baja pero aún no me di por el tema de no hay que ir al trabajo.....
No tengo ni idea de como va esto puesto que es la primera vez que me pasa.
Gracias

albay

Cita de: andiesanz en 23 Agosto, 2016, 09:07:33 AM
Hola,sí, estoy para la baja pero aún no me di por el tema de no hay que ir al trabajo.....
No tengo ni idea de como va esto puesto que es la primera vez que me pasa.
Gracias

Mal hecho. Hay que darse de baja desde el primer día, se esté o no de vacaciones. Porque además las vacaciones son recuperables cuando se está de baja.


andiesanz

Tengo cita hoy con el medico general porque fue todo por urgencias así que ya se lo diré
Muchas gracias

jmcala

La verdad es que tengo mis dudas. Estás cotizando porque te corresponde como prórroga vacacional, pero tu nombramiento terminó el 30 de junio a todos los efectos. Dile al médico la situación en la que te encuentras por si él tiene claro que sí que puede darte de baja.

tormentas

Siendo interina yo también dudo de que se recuperen las vacaciones al tratarse de nombramientos distintos y liquidados. Además, habría que ver qué pasa cuando te llamen si sigues de baja (esperemos que no) y no puedes tomar posesión. Infórmate bien antes de dar cualquier paso en un sentido o en el otro.

andiesanz

Es una prórroga vacacional asi que no hay baja que valga y recuperarme lo antes posible.
Gracias por vuestras respuestas


fernandete

Gracias por comentarlo. Espero que te recuperes pronto.

¿Te han dado esa información en delegación o consejería? Lo pregunto porque si el tratamiento no es el mismo que el de cualquier otro trabajador no me parece justo. En tal caso, ¿qué ocurriría si por ejemplo surgiese tal situación en julio y hubiese que atender una reclamación?

Lo dejo aquí por si alguien lo sabe...

Saludos


andiesanz

Llamé al sindicato
La verdad es que si hubiese sido en julio no tengo ni idea porque aún en esas fechas las vacantes no se saben.
Si hubiese tenido vacante si tendría que haber cogido la baja.
Es una buena pregunta la verdad,asi es la vida del interino,llena de incertidumbres
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'