¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas ¿cuándo y cómo se resuelven?

Iniciado por Batnam, 23 Agosto, 2016, 11:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Batnam

Cita de: EnricTex en 29 Agosto, 2016, 16:22:38 PM
Yo solicité el año pasado. Se tramitan en Sevilla. Yo fui en persona a preguntar, y tuve la suerte de llegar cuando la funcionaria tenía mi documentación encima de la mesa. Me confirmó q todo bien y q sería aceptada. El día 1 o 2 nos llamaron a los dos y a los institutos y fuimos a nuestros destinos nuevos directamente. Creo q este año tienen más lío y es posible q tarden más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias

cascabelera

lumasapi

Batnam

Al menos el día 1 se acerca...comentad por aquí si os llaman, ok?

Proxi

Parece ser que hoy están llamando a los compañeros de primaria

Batnam

Pero no dijeron por aquí que las permutas de primaria se resolvieron en 4 días??

Proxi

En el grupo de Facebook de permutas dicen que los han llamado hoy

albay

Cita de: Proxi en 31 Agosto, 2016, 15:43:42 PM
En el grupo de Facebook de permutas dicen que los han llamado hoy

Ya resolvieron en 4 días, no sé si en todos los casos, pero en algunos sí.

CortoMaltes

A mi me han dicho en Delegación hace tres dias y en persona:
1º. Las permutas se resuelven administrativamente en Sevilla, a nivel central de la CEJA.
2º. Habitualmente se conceden todas, cuando se cumplen las condiciones prescritas que todos conocemos.
3º. Este año en secundaria podían tardar algo más porque tras liquidar lo de las bolsas se habian quedado en cuadro por vacaciones.
4º. Que no obstante esto, las llamadas a los interesados/as empezarian a hacerse seguramente durante los primeros días de curso.
5º. Que el día 1 los que tuvimos vacante nos vamos a nuestro insti del curso pasado a hacer los examenes etc y que llamemos a donde hemos permutado para anunciar donde estamos
6º. Que si queremos tambien llamemos ese día al Insti que nos tocó para anunciar que hemos permutado.
Y que no nos preocupemos...
Saludos

Proxi

Hoy tampoco nada, a esperar, suerte con las permutas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'