¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado de penales

Iniciado por afortunada, 23 Agosto, 2016, 14:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

afortunada

Hola!! Además del certificado de delitos sexuales hay que tener el de penales y el p10 preparados para cuando te llamen. He tramitado el de delitos sexuales pero no el de penales, lo tengo que tener y me gustaria saber como se tramita. Muchas graciassss

aquachi

Desde el 1 de marzo de 2016 el único certificado válido para trabajar con menores es el certificado de delitos de naturaleza sexual, así que creo que el de penales ya no hay que entregarlo

cito83

Cita de: afortunada en 23 Agosto, 2016, 14:59:22 PM
Hola!! Además del certificado de delitos sexuales hay que tener el de penales y el p10 preparados para cuando te llamen. He tramitado el de delitos sexuales pero no el de penales, lo tengo que tener y me gustaria saber como se tramita. Muchas graciassss

Hola, como te han comentado solo es el certificado de delitos sexuales. Supongo que no has sido interina, ya que salió una instrucción para que autorizaramos a la administración a consultar el registro, así que se agilizaba el trámite.
Para los interinos que entren nuevos no se como se hará aunque supongo que habilitarán algún trámite similar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'