¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Departamento unipersonal

Iniciado por jomalo72, 25 Agosto, 2016, 11:42:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Buenos dias.....la cuestion es que me han dado vacante por Historia en un centro donde soy el único profe de historia....por lo tanto entiendo que sere el j.del departamento no?......y me tendran que dar horas para tal fin....alguien sabe cuantas horas son....y si se paga dicha jefatura. Mil gracias.

Xanders

Dos horas creo recordar y si te la pagan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rantanplan

Cita de: jomalo72 en 25 Agosto, 2016, 11:42:47 AM
Buenos dias.....la cuestion es que me han dado vacante por Historia en un centro donde soy el único profe de historia....por lo tanto entiendo que sere el j.del departamento no?

No, si no hay departamento. Que yo sepa el instituto tiene autonomía para establecer los depàrtamentos didácticos qos departamentos los fija el lan de centro

y me tendran que dar horas para tal fin....alguien sabe cuantas horas son....y si se paga dicha jefatura. Mil gracias.
[/quote]

rantanplan

Lo siento. He enviado el mensaje sin querer. Vuelvo a contestar:

Buenos dias.....la cuestion es que me han dado vacante por Historia en un centro donde soy el único profe de historia....por lo tanto entiendo que sere el j.del departamento no?

No, si no hay departamento. Que yo sepa el instituto tiene autonomía para establecer los departamentos didácticos que estime oportunos (artñiculo 82 del decreto 327/2010) hasta un máximo de 11 en centros con sólo ESO (que imagino que será tu caso, si eres el único de historia).

Cita de: jomalo72 en 25 Agosto, 2016, 11:42:47 AM......y me tendran que dar horas para tal fin....alguien sabe cuantas horas son....y si se paga dicha jefatura. Mil gracias.

Si hay departamento, será el jefe y entonces sí te tendrán que dar alguna. Pero de nuevo la normativa no las fija con exactitud. Lo que hace la normativa es fijar el número total de horas de reducción por función de coordinación docente; y de ese número total, se van descontando las reducciones de los distintos jefes de departamento. Está en el artículo 15 de la orden de 20 de agosto de 2010.

Ars Nova

Las horas de reducción por jefatura dependen del centro, yo he estado en centros con 1, 2 y 3 horas de reducción para mi departamento unipersonal.
Seguro que tienes departamento y eres el jefe, te pagarán 47,25 € brutos mensuales

albay

Buenos dias.....la cuestion es que me han dado vacante por Historia en un centro donde soy el único profe de historia....por lo tanto entiendo que sere el j.del departamento no?......y me tendran que dar horas para tal fin....alguien sabe cuantas horas son....y si se paga dicha jefatura. Mil gracias.

¿Un departamento de Historia unipersonal? ¿Tan pequeño es el centro? Según eso, tendrá una sola línea, lo cual me extraña bastante.

jomalo72

Pues tiene 2 primeros. Un segundo, un tercero y un cuarto.....somos tan solo 15 profes, y el pueblo no pasa de los 2200 hab. La verdad que el primer extrañado fui yo.

Teri

En mi IES sucede lo mismo, el departamento de Geografía e Historia es unipersonal desde hace unos tres años, yo soy la jefa del mismo. El centro es muy pequeño:  dos primeros, dos segundos un tercero y un cuarto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'