¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

una pregunta

Iniciado por pigmeon, 25 Agosto, 2016, 17:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pigmeon

Hola, mi duda es la siguiente: si en el concurso de traslados opto por una plaza de mi misma especialidad pero bilingüe en otro centro, ¿pierdo puntos si me adjudican la plaza o seguiría teniendo los mismos puntos por tratarse de una plaza bilingüe?. Gracias por ayudarme

yelmo

Siempre que se obtiene nuevo destino, se pierden los puntos relacionados con la antigüedad en el destino de origen. El resto de apartados del baremo no se ve alterado.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: yelmo en 25 Agosto, 2016, 17:13:22 PM
Siempre que se obtiene nuevo destino, se pierden los puntos relacionados con la antigüedad en el destino de origen. El resto de apartados del baremo no se ve alterado.

Que alguien me corrija, pero creo que los puntos extra por ocupar puesto en un centro de compensatoria no se pierden (o sea, los puntos del apartado 1.1.3).

yelmo

Cita de: rantanplan en 25 Agosto, 2016, 17:50:49 PM

Que alguien me corrija, pero creo que los puntos extra por ocupar puesto en un centro de compensatoria no se pierden (o sea, los puntos del apartado 1.1.3).
Creo que estás en lo cierto.
Sólo se pierden los que se suman por cada año  consecutivo que pasas en tu destino. Los del 1.1.1 ó los del 1.1.2 (si es el caso).

proftecnologia

Cita de: yelmo en 25 Agosto, 2016, 20:13:19 PM
Cita de: rantanplan en 25 Agosto, 2016, 17:50:49 PM

Creo que estás en lo cierto.
Sólo se pierden los que se suman por cada año  consecutivo que pasas en tu destino. Los del 1.1.1 ó los del 1.1.2 (si es el caso).
Los puntos de compensatoria tambien se pierden.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'