¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas y documentación a 1 de septiembre.

Iniciado por _Qana, 26 Agosto, 2016, 11:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Qana

Pues eso, el día 1 al incorporarnos al centro ¿qué documentación debemos aportar?
Tenemos que llevar de nuevo el famoso p-10?

Virgiprofe1

Me interesa este tema. Supongo que nos lo dirán al llegar y que tendremos unos días para entregar lo que sea, pero quizá sea conveniente saber lo del p10 para pedir cita.


albay

Ya os pidieron todo lo que debéis entregar a finales de julio tras el proceso de oposición. No tenéis que entregar más nada.

Chic82

En algún otro hilo hemos comentado varios compañeros el tema de la documentación a entregar una vez entregados los títulos y tal.
En resumen, depende de cada provincia, ya que cada Delegación es un mundo. Yo concretamente llamé a Córdoba, que es la que me corresponde, y me dijeron que ellos mandaban instrucciones a los centros los primeros días de curso y en función de la situación de cada uno, debería entregar más o menos documentación, pero todo desde el propio centro, para evitarnos a nosotros otro desplazamiento a la Delegación y a ellos tener colas innecesarias. Pero la chica me insistió en que eso era válido sólo en el caso de la provincia de Córdoba, que si mi destino era en otra, que contactara, ya que algunas delegaciones lo hacen exactamente igual y otras en cambio piden que se entregue la documentación en la propia Delegación antes del día 1.

El hilo en el que creo que lo comentamos y que dieron información algunos compañeros de otras provincias creo que es el de "primeros días de curso" (aunque hay preguntas y respuestas diferentes al tema de los papeles también). Si ahí no encontráis información de la provincia que os interesa, creo que lo mejor es que el lunes contactéis con nuestra delegación y os quede claro.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'